mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN GÉMINIS. DICIEMBRE 12 DE 2019.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GÉMINIS. DICIEMBRE 12 DE 2019.

Hora de incio12:13 Am, para Ibagué, Colombia.

Luna llena o plenilunio momento de máxima luminosidad, luna para concluir etapas, actividades que vienen de atrás o iniciadas meses anteriores.

Se presentan ciertas desarmonías que impiden logros para efectuar viajes, comunicarnos o decir lo que se piensa, a nuestros hermanos, allegados o familia. El hogar puede ser el sitio ideal para  efectuar nuestro trabajo o labores diarias por ahora, allí encontraremos el apoyo de los nuestros, además el ambiente familiar nos permite ser mas amorosos y afectuoso  con los nuestros.

Evitar cortar el cabello este día, cirugías de los hombros, brazos y manos, sistema respiratorio.

Del 12 al 14 de diciembre la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de seños, lipoesculturas, tubo digestivo, estomago.

Estaremos sensibles, imaginativos y emotivos con la familia, momento de contar con ellos y hacer planes y proyectos para el 2020, con las personas mayores nos entendemos mejor sobre todo en lo emocional, ya que sentimos aprecio, y seguridad. Esteramos un poco fanáticos del amor  y disfrutaremos de sus inicios y su agonía si la hay.

Del 14 al 17 de diciembre la luna ingresa al signo  de Leo del elemento fuego, evitar cirugías del corazón, sistema  circulatorio, columna vertebral.

Nuestra creatividad estará sujeta a lo que se desea efectuar en nuestros planes, metas y objetivos actuales, ya que deseamos ser serios y concretos, en lo que se desea hacer con amigos, grupos, hijos o compañera, ya que prima por ahora los asuntos del hogar y la familia donde deseamos brillar, disfrutar y expandirnos con ellos.

Orlando Parra d.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrologia, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio