mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN PISCIS. SEPTIEMBRE 20 DEL 2021.

LUNA LLENA EN  PISCIS. SEPTIEMBRE 20 DEL 2021.

La luna llena es para terminar o concluir ciclos, etapas que traemos de meses atrás y en este transito por Piscis, es recomendable terminar ciertas crisis que han dejado la covid-19, ya que se ha presentado una apertura y vulnerabilidad psicológica, por la cual se esta sensible a las corrientes, movimientos, y fuerzas invisibles y ocultas que hay en la atmosfera, por lo cual reforcemos el ego para que se proteja de invasiones excesivas , que producen depresión, problemas emocionales, dificultades con la madre, hijos, mujeres. Escapes, ensoñaciones y fantasías. Por lo cual se recomienda un corto periodo de retiro y soledad para volverse a centrar y purificarse del smog psíquico que ha ido absorbiendo y acumulando durante la interaccion con otros y asi restablecer el equilibrio y paz interior.

Procure no cortarse el cabello este dia por que suele provocar caspa. Evitar cirugía de pies y sistema linfático, evite cortarse uñas de pies y manos.

Del 20 al 23 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de la cara, cerebro, cabeza, ojos y nariz.

Debemos manejar nuestra sensibilidad, el exceso de sueños y fantasías, nuestra mente se ensancha, las ideas abundan unas claras y otras no, y como hay mucha energia estaremos más intrépidos, activos, amorosos llenos de pasión y sexo, es conveniente evitar disiciones y disputas canalicen ese exceso de energía en una actividad creativa la que les agrade deporte, arte, recreación.

En lo economico o con el dinero unos estarán tacaños, serios en su manejo, por lo cual es bueno hacer presupuesto de gastos, se estará convincente en lo que diga o haga, la informalidad atrae gente.

El 22 de septiembre tendremos el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur.

Equinoccio se presenta cuando el dia  y la noche tienen la misma duración 12 horas, se da un balance entre el dia y la noche.

En el hemisferio norte marca el  cambio de estación del verano se pasa al otoño y es cuando las hojas de los arboles cambian de color y se caen, las aves inician su emigración para zonas mas cálidas, las familias se preparan a recoger sus cosechas y a tener sus reservas alimentarias para el invierno. Muchas culturas celebran esta noche con ritos en familia de agradecimiento y preparación  de recoger los frutos de la madre tierra la calabaza se usa como comida principal en sus diferentes formas de preparacion pastel, tarta, dulce, jugo o sumo, en cremas acompañadas de otras frutas, legumbre, verduras y cárnicos.

En el hemisferio sur del invierno se pasa a la primavera donde la naturaleza florece y se prepara a dar sus frutos y a recibir los rayos solares. La preparacion se da en el nuevo estilo y costumbre de vida con la llegada  del verano.

El 22 de septiembre el sol ingresa al signo de Libra, este transito del sol durante 30 dias nos da un sentido de participación en las asociaciones, relaciones y actividades conjuntas con otros, muchos desearan prestigio y autoridad o buscar alguien que los proteja, el contacto con la gente y las relaciones interpersonales, sirven de aliciente para muchas metas y objetivos. Es aca donde el yo necesita del tu.

Del 23 al 25 de septiembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glandula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Se pueden dar tensiones y des armonías con la pareja o socios por no ponerse de acuerdo en el manejo de las  finanzas, el dinero, las inversiones o gastos que hay que efectuar y estos impases crean tension nerviosa y deseo de cada cual por su lado resolver el asunto, y como la energía reinante es fuerte, potente induce a querer que uno de los dos ceda y acepte lo que se le imponga y asi no se logra nada, sean creativos,  con optimismo, humor, alegría e ingenio menjen la situación.

Del  25 al 27 de septiembre la luna ingresa a Geminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

La comunicacion armoniosa y  fluida permite con más libertad e informalidad planificar actividades laborales, profesionales que permiten con realismo y equilibrio sacar planes adelante sen del orden familiar o empresarial. Hay que aceptar retos y desafíos y habra el medio para ensanchar nuestos horizontes.

El 27 de septiembre Mercurio en transito por Libra inicia su retrogradación y asi estará en este signo hasta el 17 de octubre del año en curso, que se pone directo en Libra hasta el dia 5 de noviembre.

Cuando Mercurio esta retrogrado hace las actividades más lentas y por transitar por libra habrá que analizar, con cautela las sociedades maritales o comerciales sobre todo en lo que se diga o trate de modificar o ampliar. Además los asuntos jurídicos son demorados o engorrosos, abra que leer la letra menuda en los negocios que hagamos. Cuidarse de la perdida de documentos, escritos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot, +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio