mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO SEPTIEMBRE 13 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. SEPTIEMBRE 13 DEL 2021.

Como nuestra energía y magnetismo lunar va en aumento es un periodo propicio para hacer planes para reintegrarse a sus labores, a la actividad  cotidiana o para tomarse un descanso, fijen metas y objetivos asi se presenten ciertas desarmonías o retardos en su ejecución, no es indicado pasarse de optimista ya que se pueden alejar de la realidad.

Hay buena energía para implementar lo que se desea hacer, con amigos, allegados se pueden obtener beneficios, pero hay que ser serios, responsables, cauteloso, y planificar bien. Sean agradables tolerantes, cuídense de los chismes en casa con los suyos, dialoguen no impongan su voluntad.

Evitar cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro. Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más fuerte y rápido. Fase adecuada para nutrir e hidratar la piel, los productos anti-arrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas. Las uñas encarnadas se pueden tratar en esta fase para evitar el crecimiento defectuoso

Del 14 al 16 de septiembre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugía del sistema oseo y articular, piel, evitar extracciones de piezas dentales. Dias ideales para cortarse uñas de pies y manos.

Se pueden presentar cierto inconformismos o incomodidad en nuestra actividad laboral, profesional y publica, ya que es mucho lo que se exige y la paga es mínima, sobre todo para atender los gastos diarios, además muchas de las promesas, bonificaciones u otros beneficios quedaron en nada, no se cumplieron aduciendo  lo que todos ya  sabemos.

La actividad laboral en casa aveces incomoda, es tolerable y llevadera, pero no se dejen limitar y planifiquen su horario como si se trabajase normalmente, descansen, busquen una actividad según sus medios de recrearse o relajarse.

El 16 de septiembre El Impulsivo y guerrero Marte ingresa a Libra y allí estará en transito hasta el dia 30 de octubre del año en curso.

Marte nos da mucha energía y precipitud para tomar decisiones apresurada mente como es una boda o unión marital por impulsividad, montar una sociedad igual, o iniciar un pleito o juicio precipitadamente. Además guerreamos con enemigos conocidos, nos sirve para tomar iniciativas y liderar asuntos con otros. Y un buen dialogo con la pareja o socio.

Del 16 al 18  de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugía del sistema circulatorio venoso, pantorrillas, tobillos.

Es mucho lo que se desea decir, hablar con otros o expresar por otros medios, pero es menester cierta cautela en lo que se dice y si ser muy claros y breves en expresarlo,  se presenta cierto inconformismo con lo que pasa a nivel del gobierno, por la poca atención a lo laboral ya que se dice y se promete mucho por los medios hablados o escrito pero en la realidad no se concreta nada.

Por lo cual a nivel personal hay que ser recursivos, ingeniosos, inventivos, y liberarnos de ciertas ataduras que limitan nuestra creatividad.

Del 18 al 19 de septiembre la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugía de pies y sistema linfático. No corte uñas de pies y manos ni las trate si están defectuosas.

Estaremos soñadores, intuitivos e inspirados para las actividades artísticas, pero también confusos o nebulosos para manejar nuestro dinero, posesiones y como la mayoría de entras económicas es por la actividad laboral no se sabe manejar este dinero por que se divaga mucho o se piensa sin aterrizar las ideas.

Se puede presentar una buena comunicación armoniosa, agradable con personas de lejos o de otras culturas y ello ayuda ampliar nuestros horizontes si deseamos viajar mas adelante.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague- Colombia

Asesoria y consultoria astrología y tarot móvil +57 3213278966 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio