mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

RELATOS Y CUENTOS : EL POLITIQUERO DE LA REGION

RELATOS Y CUENTOS:   EL POLITIQUERO DE LA REGION.

Por: Orlando Parra D.

Para hacer política y llegar a la cámara y el senado un político sabía que requería de dinero para comprar  votos y ser elegido, con unos miembros de su familia. Como vivía en una región muy pobre y olvidada del estado, recurrió a dos estrategias para conseguir dinero para la campaña.

 Ir al banco y pedir un préstamo con respaldo falso, pero era escaso ese dinero, un amigo suyo de un país vecino le insinuó que ahora el negocio rentable era comprar el polvo de coca, y que el tenia contactos con vendedores y compradores él lo relacionaba y el negocio era rentable y los dos ganaban.

Pero como era una región olvidada, dificultades eran lo que sobraba, medios de comunicación malos, le propuso al gerente de banco que porque no a cambio de una buena  propina le prestara los fines de semana dinero que había en el banco y él lo reponía al inicio de semana, todo seguía marchando a las mil maravillas, hasta que  a la  gerencia general del banco en la capital empezaron a llegar rumores de lo que pasaba en algunas sucursales, por lo cual al hacer una auditoria de improviso se encontró el desfalco y el gerente despedido y el político en el senado hermano en la cámara, allí el robo y el tráfico de influencias era a otro precio, y podía seguir ya con dinero del estado  mandando y haciendo política.

Su forma de comprar votos era sencilla conseguí a unas personas  carga ladrillos, que le conseguía  la gente les prometían regalos  como botas pantaneras y  radios transistores chinos  una vez les daban la cedula y tomaban datos les entregaban una bota o un radio sin pilas una vez botaban les daban la otra bota o las pilas. Sencillo para el  pero un engaño paras sus seguidores comprados por una miserableza. La necesidad tiene a veces cara de perro.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio