mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CANCER. OCTUBRE 12 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER. OCTUBRE 12 DE 2017.
Hora de inicio 3:38 Pm, para Ibagué-Colombia.
Luna menguando en el signo de Cáncer del elemento agua, a medida que el flujo energético y magnetismo lunar disminuye, entramos en una etapa de más reposo. Pero se dan influencias de otros astros que nos crean tensiones por lo cual es menester sobre todo en nuestra actividad laboral y de servicio que prestamos o nos prestan a nosotros usar el tacto para nuestra comunicación, ya que no se dicen las cosas claramente y ello trae desarmonías, que nos producen desasosiego y tensión nerviosa, porque nuestro estado de ánimo esta fluctuando mucho.
Evitar este día cirugías de senos y lipoesculturas, cirugías del estomago y tubo digestivo, evitar cortar el cabello y lavarlo para que no se vuelva rebelde.
Si se corta el cabello en la fase menguante crecerá más lento y más tupido. Son indicados los tratamientos de la piel, para la eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas, y pecas ya que casi no quedan marcas. Si se cortan y arreglan las uñas de pies y manos tardan más en crecer.
Del 13 al 15 de octubre la luna ingresa al signo de leo del elemento fuego, días para cortar el cabello para que crezca abundante y lentamente. De ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.
Días en que debemos solucionar nuestros problemas prioritarios, y que nos tensionan, causando desarmonías que nos impiden nuestros logros. Ya que si bien disponemos de un dinero ahorrado o ganado laboralmente, el cual queremos consumir, o pagar un servicio, o montar un negocio, efectuar un viaje, hay que aclarar que es lo que queremos efectuar y que nos dará mejores dividendos un viaje no es prioritario pero reporta conocimientos y recuerdos. Y así sucesivamente define.
El 15 de octubre Venus ingresa a su casa Libra, y allí estará en su tránsito hasta el día 7 de noviembre del año en curso. Su tránsito da armonía en las relaciones de pareja, socios comerciales, favorece las cuestiones jurídicas, se da más tacto, cooperación y diplomacia en las relaciones y se da una adaptación entre seres para que todo funcione bien.
Del 15 al 17 de octubre la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, Evitar cirugías del sistema digestivo, colon y nervioso. Días indicados para cortarse el cabello para que mantenga su forma y belleza.
Tendencia a la informalidad, a la independencia, rebeldía en lo que hacemos y así queremos hacerlo con nuestras metas y objetivos, pero todos no estarán de acuerdo en ello, por lo cual podemos ser agresivos y hacer las cosas secretamente, pero si discutimos con los nuestros o amigos abra enfados y mucha tensión nerviosa. No será el momento indicado para presionar lo que deseamos ya, lo mejor es efectuarlo con más mesura y tranquilidad.
Del 17 al 18 de octubre la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos.
La energía esta menguada, evite el desgaste mental, las tensiones, inquietudes, la tirantez con los demás sean socios, compañeros o la pareja cambie de ideas y actitud descanse lea un buen libro, escuche buen música, vaya al cine, vea un buen programa de tv, en fin olvídese de lo que pasa por un momento en su entorno, luego vera con más claridad lo que desea. Sean sinceros en lo que dicen, e equilibrados y cooperativos en sus actividades.
El 18 de octubre Mercurio ingresa al signo de Escorpio y allí estará en su tránsito hasta el día 5 de noviembre del año en curso. Mercurio en Escorpio permite que la mente indague, investigue, observe, todo lo que se dé en relación con las personas, el medio económico, la vida intima, ya que permite la comunicación, pero también abra cosas que se reservara y no dirá por algún motivo. En asuntos de dineros compartidos leer lo que se afirme en los acuerdos que se hagan o en lo que se pacte para evitar malos entendidos.
Del 17 al 19 de octubre al medio día la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendable iniciar ningún tipo de proyecto, ni de inaugurar locales comerciales u de otro tipo de actividad ya que no tendrán el éxito, brillo y futuro mejor.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio