mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. OCTUBRE 4 DE 2015

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER. OCTUBRE 4 DE 2015.

Hora de inicio 4:07 PM. Para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en el signo de cáncer del elemento agua, indicada para concluir, sacar, eliminar aspectos de nuestra vida, que impiden nuestra creatividad positiva. Eliminemos todo tipo de trastorno  que nos afecte emocionalmente, replanteemos metas y objetivos de ser necesario o ajustémosla pero no dejemos  que ello afecto nuestra creatividad y vida afectiva o familiar.

Días para no cortar, ni lavar el cabello ya que se vuelve rebelde, evitar cirugías de los seños y lipoesculturas.

En la fase menguante el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, por eso los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo se favorecen. En esta fase haga limpieza de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas,  y pecas ya que casi nunca quedan marcas.

Del 6 al 8 de octubre la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del corazón, días para cortar el cabello para  que crezca lento y abundante.

Ante cambios que se presenten en relación con la vida familiar, con los hijos, o con la novia, analizarlos con tranquilidad, siendo objetivos y realistas de lo que pase, de lo contrario los nervios y el estrés causara problemas en el organismo.

El 8 de octubre la diosa Venus ingresa a Virgo y allí transitara hasta el 8 de noviembre del año en curso que ingresa a Libra. Su ingreso a este signo de tierra nos permite disfrutar más de las actividades diarias, así como de las actividades laborales o de lo que hacemos en nuestro trajinar diario, además vamos a disfrutar de una buena relación con nuestro cuerpo.

Del 8 al 11 de octubre la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del colon, estomago. Si se cota el cabello crece lento y mantiene durante más tiempo su forma y su belleza.

Disfrutemos de lo que nos llega  buena salud, nuestra naturaleza esta vigorosa hay coraje y fortaleza emocional y física, con optimismo enfrentemos los retos que nos llevaran al éxito. Un buen descanso, mente en blanco, reposo, evitar autoengaños, ayudaran a nuestro sistema nervioso.

El 9 de octubre Mercurio el mensajero de los dioses, termina su retrogradación y se pone directo en el signo de Libra, permitiéndonos que la comunicación e intercambio de ideas sea más claro, fluido, estimulante, con nuestra esposa, compañera, socios comerciales y gente de nuestro entorno.

Del 10 al 12 de octubre la energía esta menguada y el magnetismo lunar por lo cual no es indicado iniciar proyectos de ninguna índole, así como de ser posible evitar inauguraciones de locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el éxito, la prosperidad o brillo esperado espere el inicio de la luna nueva próxima en Libra.

El sol continua su recorrido por el signo de Libra semana para saber manejar las desarmonías que se den en relación con  la pareja o socios comerciales, las contradicciones  que se den se deben manejar con tranquilidad, dejando los celos que son inseguridad, y la obsesión por mandar o tener el poder, muchas cosas vienen de atrás infancia, juventud pasada, hay que sacar esa basura emocional o recuerdos que nos atormentan y de una u otra forma las llevamos a las relaciones de pareja o socios y las entorpecemos.

Es momento para nuevos comienzos, explorar ideas, proyectos y ajustarnos a ellos, los cambios son necesarios, hay que vibrar con lo nuevo, atraer lo que nos guste, la indecisión no lo permite, no crean en promesas de los demás sino en lo que vivamos en la realidad, por que vivir pegado de la radio, la Tv y las noticias  que de una u otro forma nos confunden,  alejan de la realidad y nos alienan.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Consultoría asesoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 262

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio