mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. OCTUBRE 12 DE 2015.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. OCTUBRE 12 DE 2015.

Hora de inicio 7:07 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Libra del elemento aire, luna para dar inicios, en actividades sentimentales, comerciales, sociedades, y asuntos jurídicos.  Dialogar con su pareja, socios, familia, limar asperezas, que nos preocupan y tensionan con enemigos conocidos sean del trabajo, familia, política. Las relaciones publicas son importantes abren horizontes y oportunidades así como los viajes.

Este día evitar el corte de cabello  de ser posible evitar cirugías de riñones, vejiga, zonas lumbares.

Del 13 al 16 de octubre la luna ingresa a Escorpio. Del elemento agua. De ser posible estos días evitar cirugías de los órganos reproductivos.

Indicado para analizar en pareja los aspectos financieros y económicos que se viven en la actualidad, ya que ello implica mucho o ingieren en el aspecto emocional y sentimental, es hora de decidir y efectuar cambios radicales y dar nuevos comienzos o ajustes que nos indicaran los nuevos derroteros con nuestro dinero e inversiones. No es hora para endeudarse en asuntos suntuarios o no necesarios en la actualidad.

Del 16 al 18 de octubre la luna ingresa al signo de Sagitario, evitar cirugías del hígado, caderas, muslos y venas.

Disfrutemos de los amigos, seamos sociables, pasemos lo bien, hay deseos de viajar por la impulsividad del momento, en busca de nuevos horizontes, no es momento para alejarnos  de los demás. Hay sueños e ilusiones pero no se alejen de la realidad.

Del  18 al 19 de octubre la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra,  de ser posible evitar cirugías de rodillas, extracciones de piezas dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Es momento de analizar con realismo, objetividad, equilibrio que es lo que queremos erradicar  o trasformar en nuestras vidas, empezando por nuestros actos de ira, venganza, celos, envidia, violencia, altercados, que no conducen a nada, muchas veces por exceso de disciplina queremos imponernos sobre los demás, con normas, sin tener en cuenta la opinión de los otros. Si queremos por terquedad o manipulación seguir en esta línea no solucionaremos nada y seguiremos ahí quejándonos.

El sol continua su recorrido por el signo de libra semana, para saber manejar las inquietudes que  se nos presenten, los cambios súbitos que nos desestabilizan.

Se da éxito social, la relación con otros nos permitirán disfrutar de nuestras inclinaciones artísticas. El en amor y las relaciones  sentimentales se da  un fuerte impulso sexual y habilidad  para amar profundamente ya que hay calor y afecto, felices relaciones amorosas por su encanto y belleza. Pero también hay que estar aterrizados porque si nos ilusionamos demasiado se nos pueden dar decepciones.

Luna nueva en libra del elemento aire para pedir decretar, visualizar un buen matrimonio, trabajo, una asociación, establecer acuerdos, equilibrio, paz, armonía, igualdad, sanación.

Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna, una vez pase seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 775

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio