mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA, ENERO 4 DE 2013.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA, ENERO 4 DE 2013.

Hora de inicio 10:59 PM, pará Ibagué-Colombia.

Iniciamos el año con la luna menguante en el signo de libra, el poder magnético está disminuyendo y la energía se interioriza, por lo cual siendo objetivos y realistas de nuestro  entorno reflexionemos estos días y planifiquemos el primer semestre del año.

En lo afectivo las relaciones sentimentales nos hacen felices, satisfechos y completos y para que todo funcione bien cultivemos el tacto, adaptémonos pero no idealicemos a la pareja pensando que todos somos impecables. Ante todo paz, equilibrio, bienestar y satisfacción, si nos  amamos y queremos  podemos amar y entender a los demás.

Del 6 al 8 de enero la luna ingresa al signo de Escorpio, estos días buscamos la intimidad sexual, por la seguridad emocional que nos da o  como una manera de olvidar las cosas que nos pasan. Se puede dar la posibilidad recibir una herencia por la vía de la madre o de la pareja.

Del 8 al 10 de enero la Luna ingresa al signo de Sagitario, los viajes están relacionados con la vida sentimental, y los viajes  del mismo modo que las ensoñaciones o la indagación filosófica, pueden ser usados como medio de escapar de las situaciones de lucha o de otras formas de estrés de la vida cotidiana. Muchos se preparan para viajar a otros países y vivirán o residen allí por un periodo. Eviten problemas con mujeres con las que se tiene un parentesco político.

El 9 de enero la diosa Venus ingresa al signo de Capricornio y allí estará hasta el 2 de febrero del 2013. Es el momento  para mostrarnos ante los demás irradiando nuestra belleza, carisma, el gusto y nuestro estilo, luzcan sus mejores trajes, quien muestra vende.

Del 9 al 11 de enero el poder magnético y energético esta disminuido o menguado por lo cual durante esto días no iniciemos ningún proyecto o actividad, para el futuro  igualmente no inauguremos  locales comerciales, u otra actividad ya que no tendrá el brillo, el éxito o la prosperidad esperada esperen  seis horas de iniciada la luna nueva de en Capricornio.

El sol continúa su recorrido por el signo de Capricornio en su segundo decanato. Muchos inician el año  muy discretos, callados, con deseos de servir pero estando en un segundo plano, lo mejor es mostrarse ser protagonistas, la humildad es buen pero no tanto por que otros se aprovechan en su beneficio de nosotros.

No dispersen su energía en varias direcciones, concéntrense en lo que desean organicen sus cosas, sean precisos, dinámicos,  metódicos.

En relación con nuestro hogar, familia, padres, se producen contracciones e indecisiones, que producen altercados analicen esto  superen esta dificultad pues si desea ser el rey y brillar en casa su corte deberá estar armónica. Hay mucha energía y potencial para usar así como para hacer el bien como el mal.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

Visitas: 811

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio