mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. INICIA EL 11 DE ENERO DE 2013.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. ENERO 11 DE 2013.

Hora de inicio 2:45 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna que nos confiere fuerza, energía, para emprender actividades, proyectos a nivel personal, profesional, familiar en actividades públicas o privadas. Momento para iniciar trámites bancarios, ponernos en contacto con personas que nos pueden  ayudar o colaborar en conseguir empleo, trabajo. Soliciten promociones, ascensos en lo laboral. Se da una buena relación con la madre a nivel físico o mental.

De ser posible evite el corte de cabello, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Este día.

Del 12 al 14 de enero la luna estará en el signo de Acuario, favoreciendo las relaciones con amigos, grupos de personas, protectores, mecenas y padrinos recurran a ellos para que les colaboren en la consecución de sus metas y objetivos que tienen en mente. Es un buen momento para reubicar o cambiar de oficina, así como de residencia o mudarse.

Del 14 al 16 de enero la luna estará en el signo de Piscis, La intuición, la persección, y la imaginación estará al orden del día. Disfruten de la música, las bellas artes , usen su talento pinten , escriban, cultiven una actividad creativa la que les guste, la sensibilidad emocional y espiritual es fuerte, no evadan o se escapen ante las responsabilidades de la vida, no creen mundos aparte para cada uno, todos somos un todo no estamos aislados. Los que continúen viajando cuiden sus pertenecías y así no lo hagan  de los amigos de lo ajeno.

El sol continua su recorrido en su tercer decanato por el signo de Capricornio y esta luna nueva nos despierta a nueva experiencias, estaremos serios disciplinados y por dentro muy ambiciosos, se desea la armonía pero aterricemos eso deseos de cambio, escuchen a los demás y luego si opinen la mente está clara y objetiva, realista para opinar y dar consejos.

En el amor todo empieza en un chispazo y así termina enamorándose y desenamorándose. Muchos estarán obsesivos, irracionales, intensos, apasionados se vive el éxtasis y la agonía amorosa.

El 12 de enero se terminan las cabañuelas y se inician las re cabañuelas que terminan el 24 de enero, la cabañuela es un método de predicción meteorológica del estado del tiempo en la región  donde se vive, y el aspecto climático del día así lo asimilamos al mes correspondiente verano , lluvia , invierno o se mezcla.

Las cabañuelas se inician el 1 de enero y terminan el 12,  a cada día se le designa un mes, primer día enero, en orden ascendente hasta el día 12 de  diciembre, las re cabañuelas los siguientes 12 días iniciando en orden descendente el día 13 corresponde a diciembre terminando el día 24  que sería enero, luego se promedia como estuvo el día  y así se calcula que pasa en el año.

Es recomendable pasada unas 6 horas del inicio de la luna nueva efectuar el cheque de la prosperidad y la fortuna, además de decretar y pedir sus deseos como son éxito, prosperidad, trabajo, amor, salud. Es recomendable cada día  durante los 24 días de enero de inicio de año visitar un lugar diferente y pedir un deseo. Como es visitar un banco, efectuar una consignación o no, un centro comercial, un almacén elegante o de marca, así compre o no, un parque de diversiones, hacer viajes cortos, un restaurante, una cafetería, un museo, una exposición, ir a  cine, reunirse en  familia, una actividad placentera y que sea agradable para nosotros. Ir  aun iglesia etc.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 883

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio