mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE VIRGO. DICIEMBRE 6 DE 2012.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE VIRGO. DICIEMBRE 6 DE 2012.

Hora de inicio 10:33 AM. Para Ibagué, Colombia, otro país corregir hora.

La luna continua decreciendo y la energía y magnetismo menguando, momento para eliminar definitivamente los aspectos emocionales no deseables, en nuestra vida y recibir el año más liviano con nada de peso y plomos encima.

Día para cortar el cabello ya que mantiene su forma, belleza, crece lento y más tupido. Los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpiezas del aparato digestivo son favorables durante estos días (toma de purgantes, lavados, colon terapias). También es excelente para aplicar masajes que sirven para relajar tensión y des estresarnos.

Es un momento indicado para hacer podas de mejoramiento de árboles y arbustos, así como para cortar guadua y  bambú, la savia de las plantas se encuentra en sus raíces, las ramas o madera que utilicemos para adornos navideños, uso domestico o comercial duran más y no son atacados fácilmente por hongos y polilla.

La luna continua su recorrido en el signo de Libra del 7 al 9 de diciembre, días favorables para compras navideñas y de año nuevo, así como para decorar nuestro hogar, locales comerciales, a nivel personal efectuar reconciliaciones y darse un nuevo aire después de una mini muerte.

Del 9 al 11 de diciembre la luna continua su paso por el signo de Escorpio, según nuestro presupuesto paguemos lo que debamos o lleguemos acuerdos de pago, dejemos lo que más podamos saneado así sea con bancos, el estado, amigos, particulares y socios. Sellen pactos financieros. Momento para evaluarnos y dejar hábitos nocivos. Estos días organicen sus ritos y rituales de fin de año.

El 11 de diciembre Mercurio ingresa al signo de Sagitario, y allí estará hasta el 19 de enero del año 2013. Favoreciendo el estudio, la lectura, los viajes largos  a su vez estos viajes pueden modificar la manera de pensar, por la vivencia que se obtienes de otra cultura diferente. Es menester estos días cuidarse de conflictos y chismes entre parientes políticos.

Del 11 al 12 de diciembre la luna ingresa a Sagitario, es momento para realizar viajes, hacer contactos y relaciones públicas con gente del exterior o de lejos. Si desean cambiar de casa  o lugar háganlo. Los sueños serán una guía que analizados se pueden tener en cuenta. Los asuntos relacionados con universidades matriculas, tramites están favorecidos.

El sol continúa su recorrido por el signo de Sagitario, terminando su segundo decanto e iniciando el tercero, en estos días se pueden dar por terminadas relaciones o iniciarlas con amigos, grupos a los cuales pertenecemos igual con socios comerciales o sentimentales se cierran ciclos.

Esta semana usemos la prudencia, la cautela, la reserva, pero seamos realistas, ante todo ser metódicos, equilibrados y aprovechemos el vigor y el coraje reinante. Muchas crisis se superan con buenos resultados así haya nuevos comienzos. Ante todo sepamos manejar el optimismo, dejen la arrogancia y ostentación de lado.

Estos días cuídense de embarazos indeseados, den y reciban afecto, amanse a si mismo, para que puedan amar a los demás.

Del 11 al 13 de diciembre hasta las 3:43 AM que se inicia la luna nueva en Sagitario, la energía y magnetismo reinante es casi nulo, por lo cual no es el momento indicado para iniciar proyectos,  de ninguna índole, ni para inaugurar locales comerciales u de otra actividad que  no se tendrá el éxito, el brillo y la prosperidad esperada.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 660

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica el diciembre 4, 2012 a las 5:44am

MUY BUENO ORLANDO GRACIAS , TU SIEMPRE SEGUIDORA CARIÑOS MONICA

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio