mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN SAGITARIO. DICIEMBRE 13 DE 2012.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. DICIEMBRE 13 DE 2012.

Hora de inicio 3:43 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Se inicia la ultima luna nueva del año, momento para vivir la realidad con optimismo, no exagerado, inicien tramites y diligencias para estudios superiores, y especializaciones. Organicen sus viajes sean largos o cortos con motivo de las fiestas de navidad y fin de año. Y por qué no sacar un tiempo para encontrarnos con nuestra parte espiritual y estar en paz con nosotros mismos, hay una natural receptividad hacia todo lo que sea filosofía, religión, y una captación intuitiva de conceptos y símbolos. Estos días para los hombres se dan relaciones con extranjeras que de alguna manera u  otra ayudan a ensanchar o expandir horizontes.

El 13 de diciembre Urano continúa directo en el signo de Aries, y así estará hasta julio 16 del 2013,  que se inicia su retrogradación. En este periodo se nos reta a que seamos originales, e inventivos que  si no hay camino abra que construirlo, no es momento para ser seguidores sino ser líderes. Seguir para adelante solos  o acompañados, pero hay que seguir.

Del  13 al 15 la luna continua en Capricornio, estos días estaremos muy maternales, deseando colaborar y atender las necesidades de muchos necesitados. Muchos estarán sensibles en lo que respecta a su reputación, presentación en público y en general a lo que se piense de ellos, hay una buena vinculación y estrecha relación con la madre y la suegra.

Del 15 al 17, la luna continúa en el signo de Acuario, hay deseos de seguridad, consuelo  y una sensación de pertenencia por medio de amigos, grupos y organizaciones, las mujeres estos días pueden encontrar dificultades y problemas en el trato con otras mujeres. Por otra parte todos deseamos que nos cuiden nos den afecto y sean una madre con nosotras.

El 16 de diciembre Venus ingresa al signo de Sagitario allí estará hasta el 9 de enero, el ingreso de la dios a Venus nos da paz, felicidad y bienestar con nosotros mismos y con nuestras creencias religiosas, hay deseos de viajar y quienes lo hagan es probable que les guste otro país o su cultura y estilo de vida y opten por quedarse o casarse con un extranjero o extranjera que hayan conocido en este viaje.

Del 17 al 19 de diciembre, la luna ingresa a Piscis, estos días estaremos como una aspiradora psíquica y absorbemos lo que circule en la atmosfera, por eso ojo con tanto cuento estos días, con lo que nos digan o se oiga en los medios, eviten ser manipulados, refuercen su ego  eviten estas invasiones excesivas, sepan manejar la sensibilidad y sepan usarla y no se abruman por ello, momentos de reposo y aislamiento meditación en casa o en el hogar, ello nos restablece el equilibrio y paz interior.

El sol continua su recorrido en el tercer decanto de Sagitario, la llegada de unos dinero de fin de años nos da armonía y comodidad.

Esta semana disfruten con humor, tacto y saquen a relucir ese niño juguetón que llevamos adentro, usen su encanto personal.

Otros estarán sensibles a la crítica, ello los confunde crea limitaciones, y si se toma a pecho, en respuesta puede darse un comportamiento cruel con los demás.

En el amor o en casa hay  confusión, se vive de ilusiones y cuando se ve la otra cara, se critica analicen esto y vivan la realidad presente.

Pasado 6 horas de iniciada la luna nueva, hagan sus decretos, pidan sus deseos,  viajes, ingreso a la universidad, prosperidad, salud, optimismo, fe, valor, y elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 855

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ericjesusmachadod el diciembre 7, 2012 a las 6:16pm

muy bueno el articulo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio