mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO. FEBRERO 4 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO, FEBRERO 4 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Iniciamos el cuarto menguante con la luna en Escorpio del elemento agua, se nos llama abandonar hábitos nocivos, apegos, termina relaciones conflictivas y tóxicas, recuerden todo llega todo pasa, al principio mucha intensidad pero asi termina la relación. La luna menguante nos apacigua, las tensiones que producen otros planetas nos recuerdan  ser más diplomáticos, pero no será tan fácil esta semana que iniciamos ya que el ambiente esta cargado, hay impaciencia, muy temperamentales, se desea arriesgar, ser combativos, asi estemos inquietos calma porque eso no nos conduce a nada.

Evitar de ser posible estos días cirugía del sistema genital y urinario, En la fase menguante si cortamos el cabello crece más lento y más tupido. Es una fase indicada para tratar impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan marcas. Si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 5 al 7 de febrero la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Esta luna nos llena de optimismo, amabilidad, a tener mas encuenta a los amigos y allegados, a ser generosos,  prestar ayuda a otros, compartan ideas, dialoguen con amigos fuera y dentro del país, planifiquen sus viajes para cuando se pueda llevarlos a cabo, no busquen peleas o discusiones compradas dejen de ser agresivos, sean más realistas y objetivos de lo que está pasando en nuestro entorno.

Del 7 al 9 de febrero la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías sistema oseo y articular, piel, extracción de piezas dentales.

La luna en Capricornio, con la presencia de pluton nos sigue induciendo a concluir, a  terminar con aquello viejo y obsoleto en nuestra vida que no deja vislumbrar cosas y estados nuevos para nuestra vida y el presente. Debemos ser responsables, serios en nuestra actividad diaria, Mercurio retrógrado induce a tener la lengua afilada, hacer criticas, hablar más de la cuenta y ello puede acarrear dificultades con otros. Dialoguen la mente está clara, colaboren con otros según sus capacidades y recursos, la generosidad da buena vibra atrae magnetismo que se irradia y sirve de mucha ayuda. Cuidense de hacer negocios y malos tratos comerciales con otros, ya que el poder de la lengua  y el verbo se prestan para que nos engañen.

Del 9 al 10 de febrero, la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugía del del sistema circulatorio venoso, pantorrillas, tobillos.

Tendremos una luna iniciando en Acuario sin aspectos, lo que nos hace un poco fríos, no emocionales, no deseamos intimidar con otros, y además fácilmente nos manipulan de una forma muy sutil, no se precipiten a tomar decisiones, ni se inquieten con los obstáculos que se presenten. Días para compartir el conocimiento con otros, dialogar , capacitarse, leer buen libro, contactar amigos y si puede viajar así sea sitos cercanos háganlo, muchos estarán generosos y no escatiman en sus gastos, pero acuerden ajustar presupuestos.

Del 9 al 11 de febrero la energía y magnetismo lunar está menguado,  por lo cual no es recomendable iniciar actividad o proyecto de ninguna índole, ni de inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el brillo, la prosperidad que se desea espere la luna nueva  en Piscis y  a que Mercurio termina su retrogradación.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio