mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO. FEBRERO 7 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO. FEBRERO 7 DE 2018.

Hora de inicio 10:55 AM, para Ibagué, Colombia.

Luna menguante en Escorpio, la energía y magnetismo lunar va en descenso, días para analizar las armonías o desarmonías que se dan con relación a nuestra vida pública y profesional con relación  a manejo de nuestras sociedades sean comerciales, laborales o sentimentales, para tomar luego decisiones con calma y aterrizadas sin pasarnos de  optimismo.

En la fase menguante si corta el cabello crecerá más lento y más tupido. Esta fase es indicada para tratamientos de eliminación de impurezas de la piel, granos, acné verrugas y pecas ya que casi no quedan marcas. Las uñas cortadas tardan en crecer. Como el organismo exhala, traspira y gasta energía, son validos los tratamientos para la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato  digestivo, son favorables como purgas, ayunos, Baños de mar, turcos, saunas, termales. Se favorece los tratamientos de ortodoncia y de implantes dentales. En la fase menguante las heridas sangran menos, su cicatrización es más rápida.

Del 8 al 10 de febrero la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, de ser posible este día evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos.

Si desea planificar sus viajes o contactos con gente del exterior, u otras actividades con gente de lejos hágalo con tranquilidad,  pero no se precipite viajar por impulso o por lo que está pasando en este momento. Las reuniones con amigos y amistades  se deben manejar dentro de su presupuesto económico sin desfasarse para luego no estar quejándose, ya que la tendencia es a gastar sin medida.

Del 10 al  13 de febrero la luna ingresa a Capricornio, del elemento tierra, evitar cirugías de los huesos, articulaciones, piel y evitar extracciones de piezas dentales, Esta luna menguante nos llama a manejar con tacto las ideas y lo que deseamos comunicar a otros, ya que si nos callamos por temor a ser mal interpretados, de todas formas los demás esperan que digas lo que siente.

No sería el momento indicado para efectuar trasformaciones radicales, en el hogar o trabajo o efectuar restructuraciones, piénselo, analícelo, porque sería como iniciar de cero o adaptarse a nuevas circunstancias de vida, de todas formas se darán nuevos comienzos lo que hay que ver es que no sean traumáticos para uno.

El 11 de febrero Venus ingresa al signo de Piscis, y allí estará transitándolo hasta el día 6 de marzo, este transito nos permitirá ver que a veces gracias al dolor, las heridas, el sufrimiento y la perdida, crecemos en belleza, en ternura, dignidad y amor. No es indicada en estos días enamorarse de una persona que no es libre  y mantener la relación oculta, vivirla con restricciones y por ultimo renunciar a ella, no es momentos de hacer sacrificios por amor.

Del 13 al 14 de febrero la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de las pantorrillas, tobillos, sistema circulatorio venoso. Analice sus metas, objetivos revíselos y si hay que adecuarlos o reestructúralos hágalos con la luna nueva en Acuario.

Febrero 14 día de San Valentín y día de los enamorados, felicidades para todos en este día me permito trascribir una carta del poeta Español Miguel Hernández a su amada:

Cuando te voy a escribir, se emocionan los tinteros,    los negros tinteros fríos, se ponen rojos y trémulos,       y un claro color humano, sube desde el fondo negro.

Cuando te voy a escribir, te van a escribir mis huesos,     te escribo con la imborrable, tinta de mi sentimiento.

Allá va mi carta cálida, paloma forjada al fuego,    con las dos alas plegadas y la dirección en medio.

Ave que solo persigue,     para nido y aire y cielo,     carne, manos, tuyos,     y el espacio de tu aliento.

Y que quedaras desnuda,    dentro de tus sentimientos,   sin ropa para sentirte  del todo contra tu pecho.

Aunque bajo la tierra,  mi amante cuerpo este,  escríbeme a la tierra,  que yo te escribiré.

Del 13 al 15 de febrero la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar un proyecto, o inaugurar un local comercial o de cualquier otra actividad porque no tendrá el éxito, prosperidad o brillo indicado espere el inicio de la luna nueva en Acuario.

Orlando Parra.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio