mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ACUARIO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. FEBRERO 15 DE 2018

LUNA NUEVA EN ACUARIO Y ECLIPSE  PARCIAL DE SOL. 15 DE FEBRERO DE 2018.

Hora de inicio 4:06 Pm, Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Acuario del elemento aire, es una luna para iniciar nuevas metas, proyectos y organizar los objetivos de cómo conseguirlas, ponerlas en práctica durante los meses venideros, para lo cual deberemos valernos de personas del entorno , amigos y grupos que nos pueden facilitar más nuestros objetivos fijados.

Se da una buena armonía para el dialogo, dar opiniones y escuchar a la otra parte, sin ser promesero como los políticos. Disfrutar de su creatividad e invención y hacer planes para el fururo.

Eclipse parcial de sol, se produce en luna nueva, y es cuando la luna  se interpone entre el sol y la tierra, parcial por que la luna no cubre completamente el disco solar y la sombra es proyectada sobre una zona de la tierra. Para nuestro caso  será una franja de 110 kilómetros de ancho. Su visibilidad y barrido será del noroeste de Estados Unidos, Canadá, México, América latina, en Colombia  su visibilidad será de 24%, Visible en Chile y Argentina.

Este eclipse se presenta en el tercer decanato de Acuario, del elemento aire, al momento del eclipse transitan este signo la luna (emotividad), el asteroide Juno (el compromiso), Mercurio (la comunicación). Inciden en las decisiones que se tomen a nivel personal o colectivo.

Este eclipse será de inicio que nos llevara durante los seis meses venideros evolucionar, a ser mas humanistas, progresistas, a tener una conciencia social y a pensar en los derechos humanos, a dar relevancia y colaborar con las necesidades de los más desposeídos, tratando de buscar soluciones a la problemática social.

Ya que como podemos ver  por el abandono estatal, el campesino marginado, en muchas regiones sigue talando el bosque como una alternativa para  sus necesidades como es la explotación maderera, para  luego dar rienda suelta a las quemas sin control del sotobosque y la regeneración natural, para luego implantar cultivos de pan coger (cultivos sin técnica de yuca, plátano, maíz, y frijol entre otros) para su sustento familiar.

Del 15 al 18 de febrero la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, días para disfrutar  de la creatividad mental, manual, artística, musical ya que hay la disposición  casi innata para el arte,   en el amor se dan inicio y disfrute según como deseemos pasarlo , pero ojo con el bolsillo por descrestar al ser amado. No es el momento de pensar en un salvador o una salvadora que llegue a nuestra vida, ya que so será una ilusión pasajera. Disfrutemos delo que nos guste y veamos que nos sentimos bien en ellos diversión, juegos, deportes, buena comida.

No sería este el momento adecuado para enredarse en amores ocultos o triángulos amorosos, porque todo puede ser revelado y afectar la vida pública y profesional, sobre todo en los días venideros.

Del 18  al 20 de febrero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, Sus metas, proyectos deben ser objetivos, equilibrados, realistas y fáciles de realizar, sin ilusiones o salirse de la realidad, nada de fantasías, ajústelas según su criterio o de acuerdo con sus asesores.

Si en sus actividades  tiene proyectado cambios si son novedosos y de acorde a las nuevas tecnologías modernas, producirán nuevas entradas económicas.

El 19 de febrero, el sol ingresa al signo de Piscis del elemento agua, será un mes donde lo místico, lo creativo, artístico, musical y emocional predomina. Donde se prefiera mas la paz que la que guerra, y no  se afrontaran los conflictos directamente.

Del 20 al 22 de febrero la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, para muchos los apegos materiales, sobre todos los heredados de familia influirán mucho al tomar decisiones para un viaje largo o con relación asuntos con el exterior o estudios superiores. Si se desea realizar un viaje al exterior asegúrense  de no ser engañados.

Luna nueva en Acuario para pedir , decretar y visualizar soluciones ingeniosas, actividades humanitarias, atraer nuevos amigos, ideas innovadoras, entender cómo funcionan las cosas, interesarnos por los demás, búsqueda de conocimiento, obtener una visión amplia atraves de la astrología, tarot, y sanación de las áreas regidas por Acuario como son tobillos, pantorrilla, circulación sanguínea, curación venas varices.

Elaborar el cheque de la fortuna y la prosperidad una vez pase seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 332

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio