mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO, MARZO 9 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO, MARZO 9 DE 2018

Hora de inicio 6:21 Am, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos la menguante donde la energía y magnetismo lunar va disminuyendo lentamente, en el signo de Sagitario del elemento fuego, se debe aprovechar la naturaleza emocional y física, la habilidad para hablar en armonía, equilibrio y así romper vínculos, cadenas toxicas a nivel sentimental, emocional con otras personas y allegados, ya que por sus intrigas, maquinaciones nos crean desarmonías, mal genio, pesimismo en nuestra vida diaria. La menguante no induce a encontrarnos con nosotros mismos, analizar que hábitos no dejan progresar.

Es bueno relajarse buena música, disfrutar del arte, de lo místico y espiritual, ello ayuda más a nuestras ideas y equilibrio.

En la fase menguante el organismo transpira y gasta energía, por lo cual sirven los tratamientos para  eliminar sustancias toxicas del organismo como purgas, ayunos, los masajes y baños termales, saunas, y turcos.  Si cortamos el cabello crecerá más lento y más tupido. La se puede eliminar impurezas de la piel como granos, verrugas, pecas, ya que no quedan marcas y el sangrado es mínimo y su cicatrización es rápida. Si se cortan las uñas tardean en crecer.

El 9 de marzo Júpiter que transita por Escorpio, inicia su retrogradación en este signo y así estará hasta el 9 de julio del año en curso, lo anterior indica que la actividad  e influencia de este planeta se hará más lenta, sobre todo en lo que el protege y expande. Para continuar directo en este signo hasta el día 8 de noviembre del 2018, que ingresa por un año al signo de Sagitario.

Del 10 al 12 de marzo la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, Evitar de ser posible cirugías de los huesos, articulaciones y piel, evitar extracciones de piezas dentales. Días ideales para realizar limpias y mascarillas en la piel.

Días en que hay la habilidad mental, la armonía, el equilibrio y coraje para cerrar tratos comerciales, efectuar transacciones de dinero,  ser ingenioso e innovador para iniciar o continuar con actividades comerciales, laborales.

Si sabemos planificar, la actividad pública, profesional y actuamos con inteligencia con los pies en la tierra, centrados podremos darnos cuenta por que los temores o dudas al interactuar con terceros y así no cometer errores.  Debemos cuidarnos de la lucha de poder o dominio que mujeres del entorno desean ejercer sobre nosotros.

Del 12 al 15 de Marzo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar e ser posible cirugías de las rodillas, piernas, pantorrillas y tobillos.

Como se desea ser franco y directo con amigos, socios, compañera  y familia, lo indicado estos días en dialogar en armonía, para lograr lo que se desea, porque si se trata de imponer ideas y hacer que otros hagan lo que deseamos, y si no tenemos la respuesta deseada vamos a estar tensionados , rudos , malgeniados y con bravuconadas. Pensar que se está sacrificando, ayudando o salvándolos y no te hacen caso, es una equivocación, no es el momento de salvar a nadie ni pensar que nos irán a salvar, lo indicado es indicar el camino los otros verán si lo siguen o construyen uno nuevo.

Del 15 al 16 de marzo la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies, y venas varices.

Como nos sentimos sensibles, tolerantes, comprensivos, receptivos, espirituales, generosos y como absorbemos las energías que otras personas irradian al entrar en contacto con ellos, lo mejor es saber con quién tratamos o a donde vamos o estamos, por que al ser optimistas generoso y colaboradores con ellos se pueden aprovechar de nuestra bondad y generosidad, lo mejor es no confiarse de lo que nos digan o prometan.

Otras personas estarán más agresivas, combativas y enérgicas, con ellas será más difícil pintarle pajaritos de oro.

Del 15 al 16 de marzo la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar ningún tipo de proyecto o inaugurar un local o cual quier tipo de actividad ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 199

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio