mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

URANO INGRESA AL SIGNO DE TAURO, MAYO 16 DE 2018   Y VA HASTA EL 26 DE ABRIL 2026

 Urano  ingresa al signo de Tauro, partir del 16 de mayo de los corrientes y cuyo transito por este signo dura unos siete años, influirá sobre todos los signos del zodiaco.

Tauro es un signo fijo, vertical, terco, y como el buey rumiador.  Urano llega a este signo a despertarlo, renovarlo, a efectuarle cambios sean consientes o no, lo llevara a ser innovador, a experimentar, y a revolucionar muchos aspectos de su vida.  Vendrán cambios repentinos, bruscos y trasformadores, se terminan ciclos o faces de  la vida, para iniciar una nueva. Muchas situaciones se darán  repentinamente, y se recibirán para bien o para mal, como una prueba o experiencia más para la vida.

 Muchas situaciones se pueden dar, una sociedad, un negocio o una empresa puede quebrar, se presenta un despido laboral, la pareja se aleja o lo abandona, los hijos se van de casa, nuestras creencias  políticas, filosóficas y religiosas cambian. Salen a la luz nuevas verdades, las ideas, la comunicación será renovadora, progresista, ingeniosa,  se da más informalidad. Muchos amigos se van otros llegan, las metas y objetivos cambian de la noche a la mañana por lo cual deberán revisarse y ajustarse periódicamente. Un cambio de país o residencia puede implicar cambio  de actividad  laboral.

Tauro es del elemento tierra y  Urano del elemento aire, el aire erosiona la tierra, levanta polvo, ventiscas, y eso le pasara a Tauro muchos cambios rápidos, despertadores.

A Tauro se le asocia con el dinero, la economía, finanzas y posesiones y Urano es cambio, innovación, libera, despertar, por lo cual vendrán cambios   a nivel personal y en los países, crisis empresariales, rebeliones financieras, las monedas fuertes darán paso a las criptomonedas o monedas virtuales.

Para los signos del zodiaco, el ascendente, y donde se tenga a Tauro en su carta natal, su influencia se manifestara así:

Aries, la influencia de Urano se manifestara en el manejo de su dinero, finanzas. Posesiones, negocios actividad económica. Se descubren dones y talentos no usados, sean físicos, mentales y psicológicos. Los ahorros se invertirán en nuevos negocios, se emprenderán nuevas actividades laborales, que no se habían imaginado y que por las circunstancias que vivirá lo hará. Los cambios vendrán provocados o no y ello los llevara analizar qué rumbo tomar sin desespero. Y como dice el dicho “la situación es verraca mas no desesperante”.

Tauro, para este signo será el inicio de un nuevo ciclo que trae renovación, nuevas oportunidades, abra cambios en su personalidad, carácter, modo de ser, se producirán cambios de actitud según sus necesidades, objetivos y deseos. Sera más informal, rebelde, libre, innovador, y su invención estará al orden del día. Este aspecto será muy común para todos los signos. Se presentaran cambios de estilo de vida, cambios físicos modo de vestir, además otros cambios se implementaran a su estilo de vida presente. Muchas personas de su entorno no comprenderán estos cambios de vida presente y lo podrán cuestionar,  lo importante es vivir su presente sin dejarse cuestionar por los del lado.

Géminis, para este signo será la llegada, culminación y final de un ciclo en su vida, donde deberá desarrollar su creatividad y compromiso social, revisar éxitos y fracasos vividos o que vivirá en estos siete años venideros, deberá estar dispuesto hacer cambios futuros, así se presente intranquilidad, prepárese para cambios bruscos y trasformadores, aceptarlos y no verlos con pesimismo, si no con optimismo, todo no puede ser malo, muchas cosas renovadoras vendrán. Pero no se aisle.

Cáncer, Para este signo sus energías se enfocaran a efectuar trasformaciones revolucionarias donde la fraternidad, hermandad, conciencia de grupo y el deseo de innovar, inventar y servir a la humanidad será grande. Sera más humanista, libre, independiente, según lo que hayas sembrado años atrás ahora lo cosechas. Muchos amigos llegan otros se irán. Sus metas y objetivos pueden cambiar de la noche a la mañana es menester que las revisen y ajusten constantemente. Nuevos amigos o amantes.

Leo, para este signo si ya se ha preparado, y ha hecho bien su tarea en los años atrás, prepárese para recibir los frutos para su vida a nivel público, profesión, vida social, laboral y relación con su madre. Muchas cosas llegan de la noche a la mañana. Se puede dar una nueva posición social, un nuevo rol con la madre o la sociedad que lo llevara a integrarse más, y su influencia será fuerte sobre los demás, el poder implica responsabilidades úselo correctamente. Este atento a las oportunidades muchas puertas se abrirán. Y para aquellos que han estado vegetando en su puesto de mando nada de raro que llegue otro a ocupar su silla. Cambios e inicios en lo laboral.

Virgo, para este signo su influencia estará marcada en los estudios superiores, viajes largos  y al exterior, contacto de gente de lejos, su vida espiritual, filosófica, religiosa puede tomar nuevos rumbos, abra poco descanso y tranquilidad, se buscara explorar nuevos caminos comprendiendo más la vida y resolviendo las dudas que se presenten. Se adoptara una nueva postura, ella produce cambios y los revitaliza, será más innovador e inventivo, los viajes serán transformadores y les abrirán nuevos horizontes, así como los contactos con extranjeros, el estudio, la lectura será otra forma de evolucionar positivamente. Defenderá puntos progresistas en el área de la educación. Muchos que se fueron de su país regresaran a casa.

Libra, estos años tendrás pruebas de los resultados de las experiencias y los cambios que ha llevado a cabo durante el resto del ciclo. Si  ha conseguido moverse con la energía del cambio y ha cooperado con su influencia revolucionaria ello será beneficioso para ti, pero si por el contrario ha rechazado el cambio enfrentara fracaso.  Ahora tiene la oportunidad de que sus sueños e ideales sean reales, llevarlos a la práctica, siga el camino llévelo a donde lo lleve. Un capitulo en su vida se acaba y se inicia otro o bien un acontecimiento imprevisto altera su vida y la dirección que seguía. Vida intima libre y esotérico.

Escorpio, Urano estimula el cambio en estos año, se libera de las limitaciones impuestas, recuerda que ser posesivos, dominadores creara conflictos sobre todo con la pareja, además por que se desea más libertad que la acostumbrada en una relación de pareja normal. Se examinara su actitud con respecto a las relaciones, se cuestionara sus valores personales, hará una revaluación de sus deseos y necesidades y se planteara la profundidad de su compromiso. Una relación o sociedad desgastada no se resiste y se acaba. Se compromete y luego rompe el compromiso o se divorcia.

Sagitario, se puede presentar una crisis personal, un momento crucial en su vida, puede ser espontanea que refleja el descontento interior, o puede venir de afuera. Se harán reajustes, se avanzara para lograr sus ideales y objetivos. Su creatividad debe ser encausada con energía a lograr sus metas. El éxito de su empresa depende de que tome decisiones claras y de su fuerza de voluntad, resuelva sus conflictos y eche para adelante. Su ingenio e inventiva estará presente para ser usado, colaborar con otros  como es un servicio a la comunidad te ayudara a encontrarte a ti mismo. Bien trabajando independientemente. Se presentaran cambios de trabajo repentinos.

Capricornio, se sentirá creativo, en el campo que lo desee, sus relaciones serán más informales, querrá disfrutar de los placeres de la vida con más intensidad que antes, en sus relaciones con los niños encontrara una inspiración adicional. Deseara capacitarse  lo que le ayudara a tener otra perspectiva de la vida. La recreación, el arte, las nuevas tecnologías le darán más ánimo y expresa a través de ello su libertad e ingenio. Una relación creativa te ayuda a ser más dinámico y a tener fe en ti mismo. Sus relaciones  serán anti convencionales y terminan súbitamente como empezaron. Las relaciones sentimentales se vuelven una amistad.

Acuario, En esta fase la influencia destructiva y desestabilizadora de Urano adquiere importancia, usted verá como sus cimientos se ven sacudidos por su impacto. Estos cimientos abarcan sus raíces físicas, emocionales y mentales, se darán cambios en sus pautas domesticas socavando cualquier seguridad presente. Se verá enfrentado a dudas  y preguntas relacionadas a su hogar, y su hogar se reestructura para bien o para mal. Analiza su vida como  la a llevado hasta ahora y así resolverá dudas que serán mitigadores ante una crisis. No estarás atado por la unidad tradicional de tu familia biológica, abra más independencia. Se dan mudanzas y cambios de residencia.

Piscis, acá empezaras tu lucha entre lo viejo y lo nuevo,  tendrá que decidirse o integrar estos dos aspectos, lo viejo es inadecuado para integrarlo a lo nuevo. Por lo cual se darán cambios bruscos en sus ideas, comunicación con otros, escritos, serás más informal e ingenioso. Tu capacidad de invención e intuición  te servirá para resolver rápidamente el problema que se te presente. Sus ideas serán de avanzada a esta época. Se dan viajes imprevistos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio