mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS. MARZO 17 DE 2018.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS. MARZO 17 DE 2018.

Hora de inicio 8:13 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna que nos induce a ser armoniosos, agradables, tolerantes, compasivos y bondadosos, en el trato con amigos, conocidos, allegados y familiares, ya que al fijar nuestras metas y objetivos para este mes, ellos serán de mucha ayuda para el logro de nuestros objetivos y tener aliados de nuestro lado. Como estaremos dinámicos, decididos, e impulsivos también podríamos estar temperamentalmente impacientes, combativos, enérgicos, debemos ser serios y cautelosos para así comprometerlos  a compartir nuestros deseos.

De ser posible evitar este día cirugías  de pies y tobillo, evite el corte de cabello.

Del 17 al 19  de marzo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz

Recuerde que según sea su estado de ánimo así actuara. Por lo cual use su energía y combatividad en llevar a cabo sus metas y proyectos. Hay armonía y capacidad para desarrollar actividades artísticas, manuales, artesanales, comerciar productos de belleza, joyas.

Use sus dones póngalos en acción, así canaliza el exceso de energía, su temperamento combativo y agresivo, en sus actividades productivas.

Del 19 al 22 de marzo la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías de la garganta. Cuello, oídos, tracto vocal, no realizar extracciones de piezas dentales.

Nuestra creatividad, innovación, e invención y el servicio que prestemos a otros, serán una fuente de entradas económicas y de dinero, además disponemos del tacto, la destreza y dinámica para convencer y hacer  que los demás nos colaboren en nuestro llamado.

El 20 de marzo tendremos el equinoccio de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. Se inicia el año astral con el ingreso del sol al signo de Aries.

Equinoccio de primavera marca el cambio de estación de invierno se pasa a primavera en el norte y en el sur se inicia el cambio de estación  de verano se pasa al otoño.

Equinoccio es el momento del año en que el día y la noche tiene igual duración en toda la tierra  excepto en los polos. Además este día se inicia el año astral con el ingreso del  sol  al signo de Aries, que es el primer signo del zodiaco, siendo el momento de nacimiento y lucha por la vida.

En la primavera se da bienvenida a los primeros rayos del sol, dejando  atrás los abrigos, se opta por otro estilo de vida, muchas culturas este día continúan con sus tradiciones ancestrales se le rinde culto al sol, como símbolo de fuerza, calor, fuego, renovación que permite el crecimiento interno y externo.

El sol fertiliza la tierra, da su calor y energía, los arboles y plántulas retoñan de nuevo, para dar un follaje lleno de verdor, los animales salen de sus habitas para aparearse.

Como es un día de equilibrio, inicio y renovación, limpiemos nuestras casas y viviendas, permitamos el ingreso del aire y el viento abriendo las ventanas, y puertas. Hagan sahumerios, riegos con plantas aromáticas como tomillo, mejorana, ruda, dan buen vibra y energía, bañasen con agua de hierbas como la verbena para el dinero y amansar el mal genio, el romero salud, clavos de olor  y canela para el amor. Pidan y decreten fertilidad, prosperidad, amor, paz bienestar para el resto de año.

En el sur se despiden del verano y en otoño se preparan a recogen las cosechas para almacenar el alimento y recibir el invierno.

Del 22 al 23 de marzo la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema respiratorio, y nervioso, hombros, brazos, manos y dedos.

Días en que se estará enérgico, serio, fuerte y disciplinado, deberá de preocuparse más por la calidad de lo que diga que por su cantidad, reciba el apoyo que te brinde tu familia y otras personas, colabora con tus consejos, pero no se deje abusar de ellos por tu buena voluntad de servirles y colaborarles.

El 23 de marzo Mercurio el mensajero de los dioses inicia su tránsito retrogrado y así estará hasta el día 14 de abril del año en curso que se pone directo en el signo de Aries por donde transita. Aries es un signo de fuego, intenso, impulsivo, enérgico, guerrero y con Mercurio retrogrado todo andará más lento por lo cual abra que tener mucha paciencia, ser tolerante, evitar discusiones, pleitos, es un periodo más de introspección mucho se guarda hacia adentro, por lo cual  es válida la reflexión, reorganizar, replantear, redefinir muchas cosas de nuestra vida.

 Los errores que se presentan  o se cometen estos días es por no andar con calma, a veces nos desconcentramos, no prestamos atención a lo que decimos, leemos o firmamos. Por lo cual no es indicado tomar decisiones de las cuales nos podemos arrepentir más adelante, además es cuando mucho pícaro se vale del poder de la mente para sacar beneficio y engañar.

Según la mitología mercurio es protector de picaros y ladrones y en estos días ellos pueden salir beneficiados,  hay que estar cautelosos no hay que confundir amor con amistad ya que la otra persona se puede  beneficiar de la confusión y nos metemos en líos, debemos cuidarnos de las trampas de otros que se aprovechan de nuestras debilidades.

Luna nueva en Piscis del elemento agua, para pedir, decretar, visualizar, sus deseos, como son tener confianza, felicidad interior, sanación espiritual, tener compasión, salir de la confusión, del caos. Dar amor universal, tener dicha y éxtasis, amabilidad, sensibilidad emocional, tranquilidad y paz interior. Pedir perdón, comprensión, tolerancia, acabar con adicciones y desilusiones. Curación en el área regida por este signo, como son refriado, sanación de los pies, callo, juanetes, sistema linfático.

Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y  3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio