mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN VIRGO. NOVIEMBRE 29 DE 2018.

LUNA MENGUANTE  EN VIRGO. NOVIEMBRE 29 DE 2018.

Hora de inicio 7:20 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Virgo del elemento tierra, son días para la calma y revisión de nuestro estado de salud, asuntos de belleza, cuidados del cuerpo, y colaborar con otros prestando un servicio si se nos requiere según nuestra capacidad. Revisión y mantenimiento de equipos de trabajo.

Como la energía y magnetismo lunar tiende a menguar, la tendencia a es ver las cosas desde nuestro punto de vista y no escuchar a los demás, en sus puntos de vista, a veces por exceso de optimismo y confianza en sí mismo, que hace pensar que uno tiene la razón, puede ser que se logre lo que desea, pero ello produce desacuerdos y contradicciones, si no escuchamos y también en parte satisfacemos lo que otros quieren. Lo mejor es compartir  y no criticar y ser mezquinos o tacaños en lo que debemos compartir con  otros ideas, proyectos, colaboración en muchos aspectos diarios.

Evitar cirugías del sistema digestivo, sistema nervioso, colon. Si se corta el cabello en fase menguante  crecerá más lento y más tupido. Es indicado para los tratamientos de eliminación de impurezas de la piel, barros, espinillas, acné, verrugas, y pecas ya que casi no quedan marcas. Además el organismo  exhala, traspira y gasta energía, por lo cual los tratamiento para la eliminación de sustancias  toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son validos como ayuno, purgas, colon terapias, masajes relajantes, baños de mar, aguas termales, saunas y turcos.

El 2 de diciembre El rebelde Urano  se pone retrogrado en Aries y así estará hasta el día 5 de enero del año 2019 que se pone directo en Aries nuevamente. Urano hará, y  que los cambios bruscos que el induce sean ahora lentos y mas analizados, reflexionados, reencausados, no precipitados.

Del 1 al 3 de diciembre la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugías  riñones, zona lumbar, glúteos,

Iniciamos el último mes del año con optimismo y con deseos que nuestro  comportamiento equilibrado gane muchos aliados y ellos nos inducen a disfrutar de nuestro encanto con los demás. Pero no hay que alejarse de la realidad, porque nos podemos perder en sueños y estar dudosos o nebulosos al momento de tomar decisiones en compras, manejo del dinero, viajes y metas.

El 3 de diciembre la diosa del amor y la armonía Venus ingresa a Escorpio y allí estará transitándolo hasta el día 7 de enero del año 2019. Su ingreso permitirá resolver asuntos pendientes de conflictos  amorosos, de un divorcio de común acuerdo, dialogar sobre la vida intima, y asuntos relacionados con el dinero compartido. Con la compañera o socios comerciales, pactar pagos de impuestos.

Del 3 al 5  de diciembre la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, Evitar cirugías del sistema genital, próstata, y sistema urinario.

Tendencia a efectuar cambios emocionales, ser tierno, compasivo y a estar más pendiente del ser amado y de la familia. Con deseos de dejar la rutina a un lado, disfrutar del amor, de la vida, pero también con deseo del disfrute mundano, hay mas creatividad sea artística, imaginativa y buscar más variedad en lo bello de la vida para disfrutar lo que ella ofrece.

Del 5 al 6 de diciembre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, Evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslo, nervio ciático.

En el hogar con los nuestros y amigos se intercambian ideas se disfruta del inicio del diciembre, en casa brillamos, nos encontramos así mismo, llenos de amor y optimismo, nos preparamos a efectuar nuestros derroteros para fin de año y del que se inicia, se saca el balance y se hacen proyectos viajes, cambio de domicilio, cambio de ciudad, se definen actividades laborales, estudiantiles y de otra índole.

El 6 de diciembre Mercurio termina su retrogradación y se pone directo  en Escorpio hasta el día 12 de diciembre que ingresa nuevamente a Sagitario. Ahora se da el dialogo y la conversación sin temores a llegar algún acuerdo sea sentimental, económico, laboral o de otra índole, se investigara en que invertir ciertas ganancias económicas.

Del 5 al 6 de diciembre la luna esta menguada por lo cual no es recomendable iniciar proyectos, actividades a largo plazo, ni inaugurar locales comerciales u de otra actividad ya que no se tendrá el brillo, éxito o prosperidad esperada espere el inicio  de la luna nueva en Sagitario día 7 de noviembre del año en curso.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología y tarot, móviles  3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio