mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE  23 DE 2018.

Hora de inicio 12 AM, Ibagué- Colombia.

 

Regente: Júpiter, es el gran dios protector, dueño del mundo y del trueno, de gran generosidad y temores eternos, de gran espiritualidad y secretos inconfesables.

Elemento: Fuego y por eso siempre  recibirá apoyo de Aries y Leo.

Animal: el centauro, la yegua  y el caballo.

Anatomía: Tiene su fuerza y debilidad en las caderas, muslos, fémur, nervio ciático, tendencia al reumatismo.

Día: el jueves es el mejor día para potenciar la inteligencia y expansión de  Sagitario.

Mes: Durante el mes de diciembre, Sagitario suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Astrología: se le asigna la casa IX, representa los viajes,  los estudios y la relación con las autoridades y jerarquías, indica el ánimo, las creencias personales.

Clave del tarot la numero  XIV, la temperancia (la trasmutación, la prueba y la verificación).

Astrología China: la rata y Sagitario comparten el mes de diciembre.

 

Sagitario tiene los nervios a flor de piel y el arco siempre tenso. Para sentirse completo, requiere tanto de lo espiritual como de lo material, y no es nada raro verlo siendo la persona más generosa del mundo o comportarse como un avaro de cuento. También necesita crecer y expandirse, aunque sea dentro  su propio cuerpo, porque dentro de el  hay más cosas de las que el mismo pueda imaginarse, pero a menudo se conforma con el sacrificio, y en lugar de crecer se encoge sin hacer ruido. El amor puede ser su centro de equilibrio o su total desesperación.

 

“Misión de Sagitario, a ti te pido que enseñes al hombre la alegría. Haz que ría, para que dentro de él la concepción de mi idea no se amargue. A través de la risa, darás esperanza, al hombre y a través de la esperanza, el regresara a mí. Estarás cerca de muchas vidas en un mismo momento y conocerás la inquietud de cada vida que toques. A ti Sagitario te doy el don de la abundancia infinita, para que puedas esparcirte y alcanzar todos los rincones de oscuridad y llenarlos de luz.

 

Tu misión es inyectar entusiasmo y optimismo a los demás, enseñarles a tener  filosofía en la vida y tomarse las cosas con alegría y no cargar las espaldas de las personas con problemas, así harás que las amarguras de los demás se disuelvan y  sentirás alegría por ello, devuelve la esperanza a tus hermanos, demuéstrales que la vida es un viaje lleno de aventuras y experiencias buenas, tu abundancia será tu camino y carácter lleno de alegría, rechaza la oscuridad.

 

Sagitario signo o ascendente en lo positivo: espiritualidad, inteligencia, capacidad de sacrificio, generosidad y expansión personal. Fuerza física y optimismo.

Amable, alegre, caluroso, con  muchos amigos, saben valorar las opiniones de los demás y tiene inclinación a ser conservadores y a veces hasta demasiados detallistas en cuestiones de ceremonia y de etiqueta. Aborrecen la traición y el encubrimiento siendo francos y abiertos para hablar, usualmente son excelentes conversadores y buenos para la narración. Generoso, caritativo, compasivo e incapaz de ver sufrir a nadie. Por ello evitan todo tipo de discusiones y peleas, sin embargo están hasta el final siempre que se trate de unas cuestiones de principios. Aman el baile y de hecho lo hacen bien. Como regla general  aman a los caballos y  a los perros y les encanta la vida del campo.

 

En situaciones sociales son afables y tolerantes, si usted está casado con un Sagitario y él o ella entran en una profunda depresión invite gente a su casa y el Sagitario se cura y se verá lleno de jovialidad, los contactos sociales parecen tener efectos mágicos sobre ellos y el cambio es del todo sorprendente. No le agradan  las tareas repetitivas en exceso, se irritan si les obligan hacer la misma cosa. Les encanta atraer la atención hacia sí mismos, en las reuniones sociales con historias y anécdotas.

Ama la amplitud, el cambio, los viajes, la libertad, inconstante en sus relaciones a causa de su amor por la libertad y el cambio. Facilidad para adaptarse a nuevas condiciones y a situaciones que no pueden cambiar. Esto es válido para los signos mutables que incluye a Sagitario, Virgo, Géminis, y Piscis.

Para convivir y saber manejar un Sagitario es menester soltarle la rienda, ya que requiere de mucho espacio y libertad y cuando se desboque apretarla rienda y el freno lentamente y así todo marchara bien.

 

En lo negativo: fanatismo, ignorancia y falta de objetividad, pesimismo, irresponsabilidad y derrotismo. Pereza física y mental, estancamiento.

Los no evolucionados aman el deporte, la caza, y cosas por el estilo. En ellos la aspiración se convierte en ambición. Los poco desarrollados son ambiciosos, auto engañados y cruelmente descortés, vanidoso y excesivamente convencional.

 

El hombre de Sagitario: es como un centauro, mitad animal y mitad hombre, que aspira convertirse en espíritu antes de ponerse de acuerdo consigo mismo, sin saber si le domina mas su intelecto  o sus apetitos.

La mujer Sagitario es como una amazona que quiere conquistar el mundo y hacer valer su pensamiento, pero su alma femenina, resignada y sacrificada, a veces la traiciona y termina protegiendo al enemigo. Resabiada como una yegua.

 

SUBTIPOS DE SAGITARIO: Para los nacidos en 2018

Primer decanato: los nacidos del 22 de noviembre al 1 de diciembre regidos por  Júpiter: Jovial, profético y decidido. Si se deprimen  lleve amigos a su casa, no haga tareas repetidas.

Segundo decanato: los nacidos del 2 al 12 de diciembre, además de Júpiter son influenciados por Marte (Aries), informal. Audaz, astuto, aventurero, atrevido, osado. Es una autoridad que hace cumplir la ley, tiene interés por el ocultismo.

 

Tercer decanato: los nacidos del 13 al 22 de diciembre, además de Júpiter es influenciado por el sol (Leo), desea caer bien, formal, fiel, sincero, es líder. Convencional, buen investigador, dispuesto a varios matrimonios y relaciones. Ama la libertad y se casa tarde, es infiel, pero cuando se decide tendrá una fidelidad duradera, es buen amigo.

 

 

SAGITARIO AÑO 2018  AL 2019

 

Para Sagitario es un año  de asimilación adecuada de la experiencia, mediante el análisis de sí mismo y  de la vida en general, La presencia de su regente Júpiter en su signo por un año. Le permitirá llenarse de optimismo, confianza, generosidad, deseara triunfar en lo que hace, tendrá suerte y protección en todas sus actividades diarias. Estará combativo y agresivo en lo que dice y desea trasmitir a otros y según su estado anímico dirá lo que desea.

 Es un año para tener fe  en la vida y estar dispuesto a recibir lo que ella le aporta, y recordar que en el preciso instante en que las cosas le parecen más desesperadas siempre aparecerá una solución salvadora para salir de ese trance.

Deberá controlar su temperamento e impaciencia, las rabietas, irritabilidad y el mal humor de lo contrario eso hará  difícil su convivencia con otros, use su tacto sea complaciente cortes y por qué no pasar por alto las faltas leves que otros cometen.

 

Saturno, la justicia exacta, son las pruebas, la madurez, la autoridad, el realismo, responsabilidad, es la  persistencia para obtener logros y la disciplina para que se den cambios, es el padre de Júpiter (Sagitario) y ahora lo visitara en otro aspecto de su vida, sus finanzas, dinero y sus poseciones, durante unos dos años y medio, para recordarle que deberá tener muy en cuenta las anteriores cualidades, allí en la carta natal donde tengamos a Capricornio  tendremos más responsabilidades y muchas pruebas por superar. Así como acomodos y superar bloqueos sobre todo  en el manejo de sus finanzas, dinero, posesiones sus recursos y valores, ya que se presentara inseguridad y sentimiento de inadecuación en el manejo de estos. Los recurso llegaran pero así se van, tendrá que ser más osado, sin cometer errores al respecto.

Muchos trataran de tener dinero y poder como manera para controlar a otros, o lo amasaran y retendrán el dinero como un avaro para poder ampliar  su territorio de influencia.

En otro aspecto de su vida

El Planeta Urano lo hará muy anti convencional, cambiando de estilo de vida,  dejara que su individualidad se irradie atraves de lo que haga. Su creatividad, será novedosa, así como inventiva y si estará  hasta el 26 de abril del 2026 esta tendencia  descrita anteriormente se manifestara en el área de la salud, trabajo, servicio que nos prestan o prestamos a otros, donde tendrá la ocasión  de aprender que para cambiar el afuera se ha de alterar primero el adentro. Tendencia al cambio  a la actividad no repetitiva, a la inventiva y quizás tengan dificultad para trabajar al mando de otros, por sus deseos de independencia. Deberán recordar que el exceso de estrés y de tensión nerviosa debilitan las defensas del cuerpo y provocar problemas de salud. Liberen sus tensiones meditación, ejercicio, yoga, relajación.

La tendencia en su hogar y el medio donde se desenvuelve es absorber y  reflejar las influencias atmosféricas, de quienes lo rodean por eso debe saber escoger donde vivir.

En su hogar o donde vive, disfrutara de los suyos, pero debe ser cuidadoso de no perderse en sueños, fantasías y visiones, en el seno de su hogar y trabajo disfrutara de lo artístico, belleza, creatividad, y del misticismo, su hogar sitio para intercambiar ideas sobre temas esotéricos, o metafísicos.

Se pueden dar o presentar sacrificios en la espera familiar, separaciones, abandono de la patria, renovaciones de los modelos familiares, cerca del mar se vivirá feliz.

Su tendencia tiende a ser no combativo, pacifista, prefiere abandonar una cusa con tal de no combatir, eso no puede ser así reclama tus derechos  al trabajo, buena paga y  que se le trate bien.

Las finanzas, personales y economía propia, continuara en un proceso de trasformación, y reacomodos, en muchas veces satisfactorias si las cosas se han manejado  dentro de lo normal, o de reajustes si  nos hemos desfasado en el manejo de nuestras finanzas. Con el manejo del dinero compartido sea con la esposa o esposo o socios comerciales se pueden presentar cambios bruscos de la noche a la mañana con nuevos replanteamientos de cero.

Sabrá manejar sus crisis sean emocionales o económicas, saliendo adelante si tiene fe en sí mismo.

 

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio