mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ACUARIO E INICIO DEL AÑO CHINO. FEBRERO 10 DE 2013.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO  E INICIO DEL AÑO CHINO. FEBRERO 10 DE 2013.

Hora de inicio 2:31 AM, para Ibagué-Colombia.

Pasado seis horas del inicio de la luna nueva, es el momento de entrar en acción definir metas y ejecutar proyectos  por iniciar o iniciados.

Estos días se dan oportunidades de encontrar protectores, mecenas, padrinos, tutores,  ayudas, apoyos, prestamos. El sentido de la fraternidad se encuentra latente así como la necesidad de sentirse útil al prójimo, práctica actividades altruistas, sociales, aparecen nuevas amistades, relaciones e intereses colectivos o de club o entidad cultural.

Como se desea buscar seguridad, consuelo y una sensación  de pertenencia, por medio de amigos y grupos, como pueden ser impresionables deben ejercer cierta discriminación en la elección de personas o de los círculos con que se vincula. El día de luna nueva evite el corte de cabello.

Del 10 al 12 de febrero la luna ingresa al signo de Piscis, signo de agua ello permite una apertura y una vulnerabilidad psicológica innata, por lo cual a amanera de aspiradora psíquica absorben  lo que circula en la atmosfera y con otros que te rodean. Sin renunciar a esta receptividad sería bueno reforzar los límites del ego, con el fin de protegerse  de las invasiones excesivas que dominan la sensibilidad y aprendan a usarla, la calma, la relajación, la meditación, incluso periodos de aislamiento, restablece el equilibrio y la paz interna. Controlen sus preocupaciones, angustias, crisis nerviosas, depresiones emocionales y cuídense de la actuación de enemigos ocultos en el trabajo, calle  o contra la familia.

Del 12 al 15 de febrero la luna entra al signo de Aries, actuemos, entremos en acción sino hay camino constrúyanlo, determinen por si mismo su propio valor, sean originales e inventivos, lideren proyectos, sean objetivos, olfateen las oportunidades, adáptense a su medio ambiente, evolucionen, maduren, tal como es uno en sí mismo y para sí a si lo ven los demás.

14 de febrero día de San Valentín, patrón de los enamorados, del amor y la amistad. Día del dios Griego Eros y del dios Romano Cupido dios del amor. Día especial para enviar regalos, mensajes, tarjetas, flores y dar mucho amor.

Del 15 al 16 de febrero, la luna ingresa a Tauro, días apropiados para los asuntos relacionados con el dinero, la riqueza, y la fortuna que uno adquiere con su trabajo, negocio, empresa, profesión o esfuerzo. Compre artículos para la belleza, joyas, decore su entorno, de amor y recíbalo.

Del 15 al 17 de febrero de ser posible, eviten cirugías de la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales.

El sol continua su recorrido en su tercer decanato del signo de Acuario, semana para ser fogosos, entusiastas, explorar nuevas ideas y territorios, viajar o mudarse literal o figurativamente. Busquemos el bienestar de los demás en lo humano, social, con justicia y espíritu democrático, no prometer lo que no se puede cumplir.

En lo económico hagan bien su presupuesto y no se salgan de él

En el amor se da desapego emocional. Muchos no desean separarse y aguantar en silencio con tal de no ir a los juzgados.

AÑO NUEVO DE LA  SERPIENTE DE AGUA.

El año chino o fiesta de la primavera, comienza el 10 de febrero, con el inicio de la luna nueva y termina el día 15  cuando se celebra el festival de la linterna.

En nuestra cultura occidental muchos retoman, esta festividad y celebran estos días sus rituales.  Elaboren el cheque de prosperidad y la fortuna pasado seis horas del inicio de la luna nueva. Muchos aprovechas estos días para celebrar sus cumple años, aniversarios y otros actividades, inherentes esta fecha.

El día de luna nueva no pida dinero prestado ni preste.

Mantenga la billetera con dinero, estos días.

Regale sobre rojo se, entrega con dinero como símbolo de prosperidad y buena suerte.

Pendones escritos con palabras de buena suerte, riqueza, longevidad y tiempo de primavera, se colocan como adornos en la casa. Usen el color rojo.

Las naranjas y mandarinas son símbolos excelentes de abundancia,. Que no falte en el frutero de la casa.

Quemar incienso y velas estos días, para la longevidad.

No regale  ni use artículos o prendas de color negro o blanco, producen luto.

No regale objetos afilados, navajas, cuchillo, tijeras, relojes producen separaciones. Paraguas produce conclusiones. Sombreros verdes produce infidelidad.

Decore con pinturas de aves, flores, mariposas, simbolizan el comienzo del crecimiento y la creatividad de año que llega. Las aves representan el amor, lo romántico y la fidelidad. Las flores con el amor y la felicidad.

Preparen una buena cena en familia: Empleen  fideos largos promueven la longevidad y larga vida. Platos de pescado y carne, simboliza unión. Pescado y pollo alegría y prosperidad. Mejillones para la suerte. Vegetales verdes para la juventud y limpieza espiritual. Semillas y frutos secos, cacahuates, esperanza para el nacimiento de un bebe en la familia. Pelotas de arroz, carne, pescado. Las frutas se les asocian con la abundancia naranjas, mandarinas en postres.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8 –101.

Ciudad: Ibagué-Colombia.

También a tiendo en Bogotá, y por Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 512

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio