mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. NOVIEMBRE 11 DE 2015.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. NOVIEMBRE  11 DE 2015.

Hora de inicio 12:45 PM, Ibagué-c Colombia.

Luna nueva en Escorpio del elemento agua, es la antepenúltima luna nueva del año, Para dar inicios,  trasformaciones, terminar lo que no funciona a nivel emocional, comercial,  dichos  cambios  deberán estar enfocados  hacia el año 2016. Fijar metas, derroteros que es lo queremos. Y no dejarse llevar por pasiones, apegos sean materiales o emocionales.

Del 12 al 14 de noviembre la luna ingresa  al signo de Sagitario, del el elemento fuego, de ser posible evitar estos días cirugías del hígado, caderas músculos y venas.

Días para  departir, compartir diálogos, conocimientos con otros, prever hacia dónde vamos, inscribirse  o matricularse en universidades, los viajes, la lectura, la capacitación nos abren nuevos horizontes.

El 13 de noviembre el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Libra y allí transitara hasta el día 3 de enero del año 2016. Su ingreso permite  en lo relacionado al amor mantener unas relaciones vivas y estimulante si se mantiene una relación reciproca y se respetan espacios. Su ingreso también nos vuelve impulsivos,  precipitados  o apasionados para tomar decisiones sobre todo en lo pertinente a un matrimonio,  una sociedad conyugal   o comercial, por lo cual se pueden cometer decisiones  desatinas.

Del 14 al 17 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, días para evitar extracciones dentales, operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares, así como cirugías de la piel, uñas, huesos, rodillas y articulaciones.

Días para irradiar  nuestra influencia, poder y destacarse según el medio donde nos desenvolvamos, busquen cambios, nuevas alternativas, expándanse, dejen de lado lo viejo, esos a pagos a la tradición, lo que no deja crecer  que no estorbe.

El ingreso reciente del asteroide  Pallas a Capricornio y su tránsito por este signo,  hasta mediados del 2016, nos colaborara a todos los signos del zodiaco, a resolver problemas para nuestra vida pública y profesional,  que requieren orden, planificación, estrategias, para lo cual nos deberemos valer de nuestra capacidad mental,  racional e inventiva. Habrá  habilidad para resolver todo tipo de problemas.

Del 17 al 18 de noviembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de las pantorrillas, tobillos, cirugías para eliminar  venas varices.

Ampliemos nuestro círculo de amigos y amistades, manejemos las relaciones públicas, mejoremos nuestro estilo de vida, ello nos permite ganar espacio hacia el futuro.

El ingreso  del asteroide  Ceres la signo de Acuario y su tránsito va hasta  el 1 de febrero del 2016, nos permitirá en relación, con nuestras metas, objetivos, relación con amigos , grupos y protectores, ser más productivos,  tener nuevos enfoques de lo que deseamos, además nos permitirá interactuar,  proteger, colaborar con amigos, colaboradores, personas de nuestro entorno.

El 18 de noviembre Neptuno que venía retrogrado  en Piscis, se  pone directo en este signo, permitiendo que nuestra inspiración  intuición, ilusiones se concreten, así como  ciertas confusiones se aclaren y sean  menos nebulosas.

El sol continúa su recorrido por el signo de escorpio, iniciamos la luna nueva, es una semana para  afianzar los cambios  e innovaciones a nivel interior y exterior, nuestros ideales progresista, sociales,  causas humanitarias y ambientales están presentes.

Aprovechemos nuestras capacidades mentales, manuales y artísticas, pongámoslas en práctica en lo que nos agrada hacer. Usen el tacto, la cortesía, la consideración y así evitaremos discordias con los demás y con los nuestros. Pero hay que cuidarse de las luchas de poder sobre todo  con  el ámbito femenino.

Luna nueva en Escorpio del elemento agua para pedir decretar, cambios radicales a nivel internos y externos, solucionar problemas de conflicto s judiciales, divorcios, problemas de dineros con otros. Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna unas 6 horas después de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología ,tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 529

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio