mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 3 DE 2015.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 3 DE 2015.

Hora de inicio 7:25 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en el signo de Leo del elemento fuego, para sacar,  enmendar, eliminar, evaluar actividades que tienen  que ver con nuestra creatividad sea manual, mental o artística, vida romántica, metas objetivos, relación con amigos y grupos con los cuales  departimos. Son días para concluir, estar en reposo, meditar y relajarnos, la energía está decreciendo.

En la fase menguante  el cabello cortado crece más lento y más tupido. Se puede realizar eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas por qué no quedan marcas. En menguante el organismo gasta energía, traspira, es ideal para eliminar  sustancias toxicas del organismo y limpieza del aparato digestivo purgas, lavados, colon terapias.

El 3 de noviembre Mercurio el mensajero, entra al signo de Escorpio, y transitara por este signo hasta el día 20 de noviembre, su tránsito nos permite analizar y ver más claro los asuntos de dinero, finanzas, asuntos bancarios, así como los negocios de bolsas de valores y asuntos de dineros de otros con los cuales tenemos relaciones. Hay una apertura  a lo esotérico o ciencias ocultas.

Del 4 al 7 de noviembre, la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías  del estomago, colon, sistema respiratorio. Días para cortar el cabello para que mantenga su forma y belleza.

Días para disfrutar de la popularidad , el éxitos social, se dan buenas relaciones con otros, las inclinaciones artísticas son buenas, así como los asuntos amorosos, las cosas que queremos se logran gracias a nuestro coraje atrevimiento, osades, sin embargo hay que estar aterrizados para que las ilusiones no nos confundan y nos alejen  de la realidad.

Del 7 al 9 de noviembre la luna ingresa al signo de Libra, del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, vejiga, zonas lumbares. Se pueden dar o presentar decepciones en asuntos amorosos  o porque nos ilusionamos mas de la cuenta y no vemos la realidad o por querer hacer las cosas  con mas independencia o mas informalidad de lo acostumbrado en una relación.

El 9 de noviembre Venus ingresa al signo de Libra su regente, allí transitara hasta el 5 de diciembre del año en curso. El tránsito  de Venus nos permite que estemos felices, satisfechos o completos si mantenemos una relación sentimental,  días para cultivar nuestra relación sentimental, manejarla con tacto , diplomacia , armonía y adaptarnos para que todo funcione bien,  en lo jurídico  o asuntos de esta índole nos va bien  si negociamos pactamos o iniciamos un litigio.

Del 9 al 10 de noviembre la luna ingresa al signo  de Escorpio, del elemento agua, evitar estos días cirugías de los órganos reproductivos. Si  hay divorcios o separaciones es menester pactar o llegar acuerdos para evitar que el divorcio se alague. La compañera sentimental es un alivio a nuestra soledad ya que da seguridad emocional y así aliviar las cargas laborales que llevamos.

Del 9 al 11 de noviembre las energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendable iniciar ningún proyecto, ni inaugurar locales comerciales u de otra actividad ya que no tendrán el éxito brillo  o prosperidad esperada, espere hasta el inicio de la luna nueva.

El sol continúa su recorrido por el signo de Escorpio del elemento agua, esta semana  hay facilidad de conseguir ayudas, económicas o de otra índole,   se favorece la oportunidad de obtener becas para estudios, se facilita la inversión en empresas conjuntas o colectivas, tratos con la banca, préstamos, e intercambio de dinero con otros.

Orlando  Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Tolima

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 303

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio