mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN VIRGO. SEPTIEMBRE 9 DE 2018.

LUNA NUEVA EN VIRGO. SEPTIEMBRE 9 DE 2018.

Hora de inicio 1:03 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva de inicio en Virgo del elemento tierra,  se favorecen asuntos de la salud, belleza y tratamientos curativos. Igual los asuntos laborales de servicio que prestamos a otros o nos prestan.

Las actividades relacionadas con estudios superiores, viajes y contactos con personas del exterior por actividades laborales o de otra índole se deben aprovechar para en causarlas estos días.

Evitar este día el corte de cabello, evitar de ser posible cirugía del sistema digestivo y nervioso.

Del 10 al 12 de septiembre la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos.

Aprovechemos la claridad mental presente para el dialogo, así como el poder y la habilidad para el cambio y aceptar lo que se presente, y con ello sacar adelante actividades profesionales,  publicas, que se deben manejar con equilibrio, realismo, seriedad, sin fantasías o sueños.

Como se puede estar sensible a lo que digan otros, no se aíslen por ello, usen su mente que esta vigorosa y sabrán superar y  aceptar la dificultad presente.

El 10 de septiembre Venus ingresa al signo de Escorpio y lo estará transitando directo hasta el día 4 de octubre que inicia retrogrado en este signo hasta el día 31 de octubre, y luego se regresa a Libra, a partir del día 1 de noviembre, para ajustar asuntos pendientes y se pone  nuevamente directo y terminar su retrogradación  a partir del día   16 de noviembre del año en curso., en Libra.

Venus en Escorpio favorece las asociaciones comerciales, el incremento del dinero atraves de un matrimonio o la llegada de una herencia. Estos días Venus demuestra sus seductores en cantos en el amor, vida intima, y engatusa con su libido. Se mostrara interés por el misterio y lo esotérico. Una ves este retrogrado todo marchara mas lentamente.

Del 12 al 14 de septiembre la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de la próstata,  sistema genital y urinario.

La prudencia y cautela que se da, nos puede impedir actuar por corazonadas o intuiciones, deben usar la razón, la lógica, así no se confunden. Hay que confiar en su poder, fuerza para hacer realidad los cambios que desean en estos momentos, proyecte ante los demás lo que siente en su interior con mucho amor y afecto así los demás aceptaran y nos colaboran en lo que  deseamos,  acaben con la rutina acepten cambios, retos y dejen de lado el mal genio  si las cosas no se dan ya.

El 12 de septiembre el impulsivo y guerrero Marte ingresa al signo de Acuario y allí estará transitando este signo hasta el día 15 de noviembre del año en curso.

Lo cual nos inducirá a participar más en actividades grupales, con amigos, y organizaciones que permiten canalizar la pasión, la energía y autoafirmación de este planeta. Acá queremos ser lideres, pioneros, e imponer nuestro estilo a pesar de todos y contra todos.  Hay  que saber manejar las disputas que se den por criterios o por lo que se desea imponer.

Del 14  al 15 de septiembre  la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslo, nervio ciático.

Hay deseos de hacer cambios, de viajar, de salir victorioso de las dificultades que se presenten, tenga fe en usted, crea en su poder para salir adelante y lo lograra, el estudio, la lectura y capacitarse  ayuda abrir horizontes de todo tipo.

En lo afectivo se dan buenas oportunidades, crean en el amor, dejen la desconfianza por hechos del pasado, cúrense de los celos y ser posesivos, así como llega el amor así se puede ir si no aprovechamos la oportunidad que se nos da. Si bien se puede disfrutar de los placeres mundanos, no por eso sea derrochón, para descrestar al ser a conquistar.

Luna nueva en Virgo para pedir, decretar, visualizar, en tiempo presente salud física, establecer hábitos saludables, curación,  iniciar dietas. Trabajo, empleo, armonizar con sus compañeros de laboro servidores. Ser organizado, puntualidad, orden, ser eficaz, tener la voluntad para adaptarse, dejar las preocupaciones, en lo que respecta a la salud mejorar enfermedades intestinales, diarreas, estreñimiento, gases, mejorar la digestión. Dejar de ser hipocondriaco.

Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna pasado seis horas del inicio de la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 287

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio