mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Marzo, la Luna estará en Sagitario durante todo el día.

Mercurio
retrógrado se alinea con el Sol en Piscis, esto puede estimular un fuerte deseo de comunicaci
ón. Es tiempo de tomar una decisión importante, lo importante es sopesar con cuidado los pros y los contras. Escoge el camino más lógico. Todo el mundo que te rodea tiene una opinión sobre lo que debeshacer, pero aqui la prueba consiste en que tienes que permitirte actuar con confianza. Una vez realizada la elección, sentirás una tremenda sensación de alivio.

Venus forma una cuadratura con Júpiter, tenemos una tendencia a exagerar, excedernos, gastar en exceso y/o exagerar en nuestros sentimientos. Desafortunadamente, el exceso de hoy será causa de arrepentimiento mañana. Practica la moderación en todas las cosas, especialmente en tu dieta. Este aspecto se aleja del Dedo de Dios y comienza su viaje para ayudar a aclarar lo que realmente deseamos profundamente. Recuerda que para lograrlo primero debes estar dispuesto a hacer dentro de ti los cambios necesarios.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo
reviso mis planes y/o conclusiones ante de tomar una  decisión.


Feliz Lunes de
ser cálido y generoso con tus afectos.


P.S.
El Dedo de Dios... Nos señala el camino hacia nuestro destino. Nos ofrece una selección evolutiva, que nos lleva hasta el limite y nos hace despertar. Esto nos lleva a nuestro destino. Dirige nuestra atención hacia un área de la vida donde tenemos que evolucionar y cambiar. El Dedo de Dios nos esta estimulando a trabajar en nuestra evolucion (desde el 4 de diciembre de 2012 y durara hasta el 30 de marzo 2013), obligandonos de alguna manera a urgar en nuestros recuerdos de aquellos primeros años de nuestra vida.

Así que aquellos de ustedes que todavía estan luchando con las decisiones, opciones y/o direcciones a seguir, esta semana tendran otra oportunidad para hacer los cambios necesarios en sus vidas. Tenemos otra semana donde el Dedo de Dios juega con nuestro destino y nos ofrece la Bendicion de conectar a profundas e importantes opciones predestinadas.
  

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Juanca el marzo 4, 2013 a las 4:48pm

Apareciste, al fin jajajja la extrañaba

Juanca

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio