mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Marzo, la Luna estará en Sagitario hasta comienzos de la noche cuando cambiara al conservador signo de Capricornio.

 
La Luna forma una cuadratura con Marte, será imposible mantener tus sentimientos en secreto, poniendo a todos en vilo, ante comentarios tontos o insultos personales. Estás cansado de mirar hacia otro lado ante el comportamiento grosero. Ser paciente se ha convertido aburrido. Estás listo para la acción! La recomendacion es tener cuidado de no caer en la ansiedad.
 

Venus en conjunción con Quirón, puede generar un evento o una epifanía que permite iniciar un nuevo ciclo de curación, sobre todo cuando se trata de relaciones. Tenemos la oportunidad de sanar nuestras relaciones personales ahora, ya que estamos más abiertos a la intimidad y a el compromiso, así como a aprender los unos de los otros. Tenemos más facilidad de ver la belleza en las debilidades humanas y estamos menos propensos a ver las fallas o a ocuparnos de nuestras culpas. Es un momento optimo para generar confianza en las relaciones, para ver el potencial en sí, aunque el proceso puede ser doloroso! Las inseguridades, así como nuestras necesidades más profundas se revelan, con la gran posibilidad de sanarlas. También puedes entrar en contacto con lo que es verdaderamente valioso, tanto a nivel personal como en lo material. 

 
Afirmacion para hoy:
 
Yo inicio un proceso de curación para crear y atraer relaciones sanas a mi vida.
 
Que tengas un Martes de explorar tus sentimientos para aceptar tus emociones.
 
P.S. La Luna estara vacía de curso la mayor parte del día en Sagitario, pidiendo liberar la energía de cierre y despedida. Revisa cuales son los patrones en tu vida que te han traído hasta este punto en el que te encuentras. Es hora de cambiar los patrones para ir a donde realmente quieres ir. Puedes ver cómo llegaste a donde estás ahora? Puedes ver la dirección hacia donde deseas cambiar?

  

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio