mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Marzo, amanecemos con la Luna en el sensible y emocional signo de Piscis. En este día antes de una Luna Nueva, la reflexión se ve favorecida por encima de la innovación. No es el mejor momento de empezar un nuevo proyecto, una relación u otra iniciativa importante durante la fase de la Luna balsámica, ya que es un tiempo de finales y de descenso simbólico al mundo de  la inconsciencia.

La energía de hoy es muy sensible en todos los niveles psíquicos, tendemos a sintonizar con todo lo que está oculto o implícito, ya que la Luna pasara por encima de varios planetas en el signo de Piscis. Hoy, la Luna se alinea con Neptuno, Mercurio y Quirón, y mañana, con Venus y el Sol, formando una Luna Nueva. Marte comenzará a viajar en el último grado de Piscis esta noche, es importante evitar las prisas y la acción no pensada.


La Luna está en conjunción con Neptuno en Piscis, brindandote acceso a información a la que no se puede acceder a través de los cinco sentidos. Si usted tiene una extraña sensación de que debes ponerte en contacto con un viejo amigo o hacer un proyecto creativo, hazlo, no te arrepentirás. Confía en tus instintos.

La Luna también está formando una cuadratura con Júpiter, haciéndote vulnerable respecto a historias compasivas.
Manten tu centro. Si quieres ayudar a alguien, no ofrezcas dinero, tan solo escucha y ofrece palabras de aliento. 

A comienzos de la noche, vamos a notar un aumento dramático en la actividad, ya que Marte se comienza a despedir de Piscis para el Martes moverse al activo Aries, causando que todos querramos HECHOS, ACCIONES con una sensacion de urgencia. Una vez más, es necesario bajar el ritmo, incluso cuando otros nos presionen para que funcione a la velocidad del rayo o la que ellos desean!


Afirmacion para hoy:

Yo me permito sentir mas alla de mis sentidos para detectar los portales energéticos y dimensionales.

Feliz Domingo de sentir con los ojos del Alma.

P.S.
Como la Luna esta en el último signo del zodiaco (Piscis) haciendo contacto con cada uno de los planetas que tambien se encuentran en Piscis, entre hoy y mañana, ella lanza y procesa profundamente el contenido emocional. Será un día de sentimientos muy profundos, probablemente acompanado de algunas lágrimas.

Piscis rige la duodécima casa ... La casa duodécima muestra nuestras limitaciones, frustraciones y nuestra sombra. Los patrones autodestructivos que desconocemos o negamos. La duodécima casa es un tesoro, pues nos muestra nuestra fuerza oculta, nuestros talentos y hablilidades sin explotar. La duodécima casa rige nuestro inconsciente personal y el inconsciente colectivo. Aunque oculto a la vista, la duodécima casa es rica en significado. La duodécima casa puede revelar oportunidades de crecimiento o bien, puede señalar caminos que secretamente nos debilitan. La negación crea nuestro sufrimiento. Cuando estamos dispuestos a examinar consciente y asumir la responsabilidad de nuestros pensamientos autodestructivos y conductas, incluyendo los sentimientos negativos que no nos gusta admitir que poseemos, invocamos a nuestra curación catártica. De esta manera, nos empoderamos y nos liberamos del pasado espontáneamente.

Hoy haz un espacio en el dia y realiza una limpieza profunda. Permite sanar todas aquellas emociones que emergen de tu inconsciente.
 

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Patricia el marzo 10, 2013 a las 12:44pm
Esto es increiblemente maravilloso!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio