mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Vivimos en una era de terror.  El Eclipse de 1999 cambió el curso de la sociedad con su  cruz fija, prevista por Nostradamus, y desde entonces reina el Rey del Terror. Vivimos en tiempos de terror y hasta que no  mueran los demonios que dieron lugar a estos tiempos, uno en Estados Unidos, otro en Rusia, el terror habrá de continuar y la misión de estos demonios, uno Rey de Effrayeur  y otro el rey de las Mongolias.

Me cuestionan que mis pronósticos no sean de felicidad, pero no vivimos en tiempos felices. El planeta o la Madre Tierra nos castiga y lanza sus fuerzas contra nosotros: El agua y el fuego sobre la tierra, el viento sobre el mar, las tierras yertas y las altas cimas.

El próximo 15 de mayo Marte en 2Géminis13 se opone a Saturno rx en 2Sagitario13, es una oposición  sinester, siniestra o contraria, porque el rápido no se aleja del lento sino por contrario, diminuye rápidamente la distancia entre ambos, en lugar de aumentarla, porque Tanto Marte como Saturno caminan hacia su punto medio que es el grado tercero de Virgo, el cual se convierte en Anareta y que con ello queda activado, por lo que, los grandes edificios en los lugares donde este grado sea angular o hay estado señalado en la conjunción, pueden estremecerse y los prisioneros liberados. Los ángulos en cartas que se levanten bajo este aspecto, hablarán por su significado.

Tres días después de la oposición, aunque aplicando pero ya en rompimiento, pues de 180 grados el aspecto pasará a 178, viene la Luna nueva sobre Algol y anuncia enfermedad, muerte por agua, enfermedades extremas y mala suerte para la salud y la paz en países como México y Colombia. Puede haber atentados contra

figuras con alta investidura. La Luna aumenta un ciclo de fiebres iniciado hace 28 días bajo malos augurios. 

Una lunación en Tauro, sobre Algol con Saturno y Marte en oposición, y el maléfico mayor retrogradando opuesto a Perseus, tendrá efecto sobre los movimientos de las placas tectónicas y con ellos la actividad sísmica y volcánica.

A partir del 15 comenzaremos una época en que muchas personas, especialmente los regidos en sus temas por la Luna y Marte, van hacia momentos de cambio inesperado o de depresión. La cifra nacional de suicidios se incrementará en las naciones en las que oposición o la Luna sean angulares. La Luna bajo la posición se encuentra en su casa 12 desde su exaltación, por lo que veremos hospitales llenos.

La oposición cuyo pronóstico dura dos años,  trae mala suerte para los jefes de Estado de los países imperiales. Lo que antes ha iniciado ahora afecta a las familias de los gobernantes.

La Luna llena en 13Escorpio23 cuando se haga la oposición estará en su primera casa de Marte, luego de hacer iniciado su caída en la segunda o su casa de agua.

Saturno aún estará plático con el lugar que tuvo en la Luna Llena, cuando era una de las aristas de la Cruz del Guerrero y ahora no será Mercurio, que ya retrograda, sino Marte, el que se oponga. Lo anunciado comienza a ser verdad. Hay un elefante armado que avanza.

El Sol comienza a eclipsar a Algol que ya se encontrará bajo sus rayos, mientras Venus avanza por Sirius en  buen estado celeste, pero aún lejos de la estrella alfa, por lo que no podrá quitar el mal de Marte, mientras Júpiter en Leo, entra ya a su segunda casa luego de su exaltación, colmando muchos deseos, especialmente los anhelos de poder, y hace un trígono de fuego con la Luna que, casi llega al grado de exaltación de el Sol, que al igual que Marte y Saturno se encuentra peregrino.posición que no lo beneficia.

La tierra por tanto, seguirá sufriendo con el fuego y con el agua. Actividad volcánica en crecimiento, inundaciones, deslaves, huracanes y tornados. El clima parecerá haber enloquecido. Las noticias del origen real del Mar de Fondo que ataca desde la última Luna llena a la costa del pacifico en centro y Norteamérica y que continuará, puede llegar a preocupar. Las inundaciones en el Atlántico americano, señaladas en la Luna llena, también seguirán.

Visitas: 275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio