mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio rx alinea a Sol y Marte: El Toro contra el Águila

El 31 de mayo próximo Mercurio estará en su mínima distancia a la tierra en todo este siglo, a solamente 0.54902 AU o unidades astronómicas. La anterior distancia más cercana ocurrió el 28 de mayo de 2002 cuando estuvo a 0.54919 AU. En ambos casos Mercurio se encontraba en Géminis. Esta vez estará en 08Gem43. La mínima distancia estacional de Mercurio ocurre siempre poco después de que se realiza la llamada conjunción inferior con el Sol, tránsito en el que pasa de ser un lucero de la tarde a ser uno del amanecer. Aunque para mercurio no es tan grave, como configuración universal (Aclaro, pues en un tema natal es distinto) estar combusto, sí lo es para Marte. Subrayó que si estar combusto no es grave para Mercurio, estar retrógrado sí.Esta vez notablemente Marte estará apenas 11 minutos después (13Gem19) al alinearse con Mer-Sol, en la posición en la que habrá iniciado unos días antes la retrogradación de Mercurio, 13Gem05'53.

Cómo dijimos esta triple alineación ocurre con Mercurio en su distancia más cercana en todo este siglo. Las noticias con Mercurio y Marte combustos son fuertes. Además el aspecto ocurre con Luna en Escorpio a 150 grados, casi justos, del Sol.

El Sol, además de este quincuncio con la Luna lo vamos a encontrar en cuadratura de pocos minutos a Neptuno, el cual siempre he afirmado, y los estudios me lo confirman, es significador de la política. Con Júpiter en Leo estoy seguro que hablamos de una criss política que involucra a Estados Unidos y Rusia.

El aspecto Sol Marte sobre Aldebarán habla de fiebres pestilentas, según Robson. Debe notarse que el aspecto con Mercurio sobre Ain, marca los dos ojos del Toro o de la constelación de Tauro. Con Júpiter en Leo, el problema tendrá como centro a EUA y Rusia e involucra a países petroleros de Asia como Ucrania e Irán.

También se hablaría de pérdidas bursátiles, pero los que no estén a la vista, los especuladores, van a tener grandes ganancias. No parece que ocurra otra caída del precio del petróleo, en el mejor de los casos permanecerá en el nivel actual e incluso puede haber una leve mejoría.

No puede olvidarse el trígono Luna Neptuno, el cual hará que en todo el mundo haya declaraciones de prensa, especialmente de políticos, marcadas con un dramatismo falso. Como dije en un blog anterior el ala conservadora y de centro adelantan a la izquierda, pero es posible que hay fuertes demostraciones de rechazo.

El agua sigue en su c hoque contra la tierra y la posibilidad de terremotos de más de siete grados sigue vigente.

Visitas: 380

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio