mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Una Luna llena en Escorpio nunca es de felices pronósticos, excepto a los que nacen con esta Luna y ella tiene buenos aspectos en la carta. No podemos olvidar que la Luna llena tiene mucha energía y más ahora que se encuentra en perigeo.

El tránsito que determina la ferocidad pero también  feracidad (De malas y buenas noticias) de esta lunación, es la "T" cuadrada que forma la sicigia con las cuadraturas a Júpiter en Leo, planeta que domina el tema, pero que con las cuadraturas se convierte en un cobrador. Muchos pendientes salen a flote.

Hay riesgo de movimientos telúricos de más de 7° Richter, especialmente para California, México y Chile, pero esto se extiende a después de la próxima Luna Nueva. Es decir aumenta la sismicidad y el riesgo grande es de 32 días.

Durante la lunación ocurren dos oposiciones o mejor dicho, la oposición de cuatro planetas, Sol-Luna, Saturno- Marte y estas oposiciones se cruzan forman una "equis" cerrada que se conoce como Cruz del Guerrero.  Por tanto levantamientos y atentados terroristas pueden surgir en muchos países.

Para México vienen noticias de hechos terribles. Homicidios  y proliferación de enfermedades o fallecimiento de personajes notables por enfermedad aguda. Se intentará juzgar al Presidente por hechos del Ejército o puede haber levantamientos dentro del Ejército,  pero la acción habrá de revertirse contra quienes la inicien. Habrá en todo caso noticias muy fuertes y poco comunes en política.  Las fuerzas de centro y derecha avanzaran y las del ala izquierda retroceden, especialmente por culpa de los líderes populistas.

La Luna llena de este 4 de mayo a las 3:42 UT parecen llamar a una mala combinación de las fuerzas del agua sobre la tierra,  a los movimientos telúricos, deslaves, in undaciones. Particularmente hay indicios en la región más austral de América y más especialmente en la zona de Valdivia, pero por continuación en todas las tierras continentales conectadas con la placa del Pacifico.

También hay riesgo de inundaciones marinas por tsunamis o por mareas extraordinarias.

La Luna nueva sobre Valdivia me inquieta pues el Sol al FC y la Luna afectada en el MC, se cuadran con Jup en el descendente.

Dice Ben Ragel: "Ben Ragel: Le hace bien a la Luna el primer planeta hacia el que se mueve ésta cuando sale del signo de su vergüenza, que es Escorpio, o cuando sale de otro lugar que sea malo para ella, semejante a la caída. Cuando sale de aquél lugar y la recibe el planeta, dicen que le hace bien y la saca de mal lugar".

Obviamente el primer planeta con el que se encuentra es Saturno, pero ninguno de los dos se recibe, pues ambos se encontrarán afligidos.

"XXI.- Cuando la Luna esté en Escorpio o Piscis, y el señor del Ascendente esté junto a una estrella que esté sobre la Tierra, es bueno usar purgaciones. Pero si está junto a un planeta que está sobre la Tierra, el que haya tomado el brebaje lo vomitará.", dice Ptolomeo en el Centiloquio.

Obviamente esto último lo tendremos  que tomar metafóricamente. En los tiempos de Ptolomeo una purga era un remedio medicinal que presuntamente limpiaría al cuerpo. 

La Luna estará a un lado de Saturno que está sobre la tierra. Por tanto aquí vomitar los remedios quiere decir que lo bueno hecho bajo esta lunación será rechazado.

NOTA: Cuelgo sólo la carta de la lunación sobre México, pero la hora es UT y para transportarla a otros lugares solamente se necesita modificar las coordenadas.

Claramente en la Lunación encontramos que Marte ya esta plático (Los orbes tocándose) sobre  Algol y como es el más rápido ya hay aplicación. En un semisextil adelante se ubica Venus. Mercurio en Géminis opuesto a Saturno recibe a este astro pero Saturno no recibe a Mercurio que además de estar en su regencia de aire se encuentra en término, por lo tanto en Valdivia encontramos que el señor del Ascendente a un lado de la Luna  realmente no es Saturno sino Mercurio, el cual  está ya en la casa quinta. Las noticias son respecto a la tristeza nacional, a los niños.

Las posiciones de Marte y Algol hablan de muerte, no necesariamente de terremotos o erupciones, pero sí de muerte por causa de tierra y agua.

El hecho de que tanto la Luna llena como la sicigia del 18 de mayo que, ocurre poco después de la oposición Marte-Saturno (May 15, 2015 Marte 02Géminis13, Saturno 02Sagitario13 Rx) son días de guardar. En breve me referiré a esta oposición.

Visitas: 447

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio