mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte y Venus en Libra, por Cristina Laird

El 29 de Julio, Marte ha entrado en Libra, el signo de la diplomacia y las relaciones humanas.

El 6 de Agosto Venus se unirá a el planeta rojo en el signo de la Balanza y la Justicia.

Cualquiera que tenga planetas en Libra sabe lo que esto significa. El tema de la Justicia o mejor dicho de la Injusticia es vital en sus vidas. El impulso a intervenir, cuando se sienten cara a cara con una obvia injusticia, es difícil de contener para Libra.

Curiosamente este es también el signo asociado con la política y es prominente en la carta astral de muchos políticos y especialmente diplomáticos.

El cumplimiento de la Ley es para Libra otra de sus grandes Cruzadas. Como lo es el aprender a tomar decisiones.

Uno de los puntos más débiles de este signo es tener que decidirse entre más de una o dos opciones, algo que resulta ser un impedimento importante para ellos.

Para aquellos con Marte en Libra en su carta astral, este es un tema a trabajar y traer a la consciencia.

La forma de aprendizaje de Libra parece ocurrir a través de la experiencia de varias relaciones y la necesidad de encontrar el compañero adecuado.

El encontrar el balance entre las necesidades del otro y las propias es un tema Libra. Esto se extiende a lo sexual, donde la necesidad de satisfacer al otro, a veces supera el encontrar las propias formas de disfrutar del placer.

Libra es un signo realmente de Aire. Su símbolo, como el de los otros signos de Aire (Geminis y Acuario) no es un animal, sino un objeto: La balanza y es este símbolo que describe la forma en que los Libra se relacionan o intentan relacionarse.

Fue en la generación nacida al final de los 40 y principio de los 50, cuando Neptuno transitaba Libra, que se manifestó el movimiento “hippie” que pregonaba la paz y el amor libre y transcendental, más allá de los límites del matrimonio. Muchos de ellos somos los padres y abuelos de los jóvenes de hoy, nacidos con Neptuno en Sagitario, Capricornio, con anhelos y fantasías muy diferente a ellos.

Marte, con la adición de Venus a partir del 6, justo en el momento donde la T-Cuadrante cardinal, nos trae una vez más los trapos sucios de grandes instituciones a la luz como es descubrimiento de documentos de la guerra de Afganistán por la prensa estadounidense, el comportamiento de la BP en el desastre del Golfo de Méjico, y no nos olvidemos de los niños recién nacidos desenterrados en Francia, (8 bebés enterrados por su propia madre), con esta entrada en el signo de Libra, nos trae también la esperanza de poder sentarnos a hablar, “una vez más” y quizás, como el caso de los documentos de Afganistán, hacernos tomar consciencia de que la guerra, no lleva a ningún tipo de éxito, que incurre en un gasto ridículo de dinero que podría usarse para crear en vez de destruir, que no se gana nada más que más muerte y origina aún más odio.

El tránsito de un planeta a través de un signo, por corto que sea, despierta a la consciencia, y aunque somos bastante necios y lentos, algo se filtra, nos brinda una oportunidad para que podamos ver la misma situación de una forma diferente, desde otra perspectiva

Libra se vuelca por la paz, y la imagen de John Lennon en sus ropas blancas, un Libra reconocido, cantando “Give peace a chance” (Demos una oportunidad a la paz) me viene a la mente.

Mars se queda en Libra hasta el 14 de Septiembre. Usa este tiempo para resolver todos esos duros temas con tu pareja, o tu socio, que en lo cotidiano te llevan a los gritos, de una forma pacífica e inteligente. Los signos cardinales y en especial Cáncer, siendo el signo que falta en esta T-Cuadrante para formar la Gran Cruz, nos indica que con compasión y con mucha paciencia, podemos resolver temas que parecen imposibles.

Libra nos indica que hay que ponerse en el lado del otro, y que muchas veces debemos preguntarnos si aquello que tanto nos indigna del otro, no es una parte nuestra que tenemos dificultad en expresar.

Los signos cardinales son signos de acción y riesgo.

Toma el riesgo de mirar en tu interior que sin duda es el riesgo más temible.

Para Libra este es un momento excitante y creativo, usa el poder de Venus y Marte para expresar con fuerza aquello que grita desde tu interior: “Déjame ser”

Para Aries, este es el momento ideal de establecer un “puente de compromiso” entre tú y el otro/a.

Para Capricornio, la oportunidad de agregar un elemento creativo en su trabajo de cada día, es una posibilidad y para aquellos que ya desempeñan una actividad creativa, este es un período sumamente rico. Para Cáncer la paz llegará en el aceptar las propias limitaciones y buscar en el interior del alma, el camino a seguir. Mucho está llegando al final para este signo y la apertura a lo nuevo y lo renovador es fundamental.

Gemini y Acuario también se beneficiarán de un período de máxima creatividad y armonía en las relaciones. Libra no es un signo de flores en el pelo sino una posibilidad de reparar las asociaciones con los demás, para vivir en paz con el entorno y con nosotros mismos.

Por Cristina Laird en Astrología Arquetípica

Visitas: 1054

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio