mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El lunes 20 de junio a las 7:03 de la mañana, hora de Venezuela (11:03 GMT) se produce la Luna Llena de Géminis, tiempo en que los poderes del subconsciente (sustancia mágica creadora) afloran con todo su esplendor, y nos hacen más receptivos a las señales del cielo que nos llegan a través de la meditación y se manifiestan como ideas a través de procesos intuitivos.

 

El Sol desde Géminis ilumina a la Luna en el signo opuesto, Sagitario, y ambas franjas zodiacales se interconectan (este año en dos meses consecutivos, mayo y junio, ocurre la Luna Llena entre estos dos signos) y como los dos signos tienen que ver con el mundo de la mente (en el ámbito geminiano, la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en el sagitariano, la mente abstracta, la que crea e idealiza) es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley cósmica, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, y a partir de allí se crea todo lo que existe.

 

Nuestra mente, nuestro poder de visión interna, puede provocar el florecimiento de una idea dinámica que entra en proceso de manifestación; una persona de visión es un transmisor de estas ideas, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos.

 

En esta Luna Llena es importante aquietar la mente y hacerla receptiva a las señales del cielo, que nos pueden llegar como una imagen, una voz o simplemente una idea que se manifiesta.

 

Esta Luna Llena viene acompañada de muy poderosas energías astrales que siguen estando activadas en estos momentos, muy especialmente la Cruz Cósmica Mutable, que sigue formada en el cielo, por Saturno en Sagitario, Neptuno en Piscis, Júpiter en Virgo, y ahora en lugar del Sol, es Mercurio en Géminis el que completa la cruz.

 

El efecto de Mercurio en Géminis sobre la cruz será de gran impacto, porque provocará una amplia movilización de personas, un estado de exaltación anímica, un proceso de negociaciones marcado por una gran tensión, situaciones extremas que tienen que ver con medios de comunicación, alborotos, debates, confrontaciones, intentos represivos, en fin, una serie de energías encontradas que pugnan cada una por manifestarse e imponerse.

 

Los Nodos Lunares entre Virgo y Piscis también se acoplan a la cruz, y nos hablan de un tiempo predestinado, de un aprendizaje, una misión y un karma que se manifiestan; ante impulsos emocionales es importante el raciocinio.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestra vida marcará con más énfasis influencia esta Luna Llena, de acuerdo a nuestro signo solar.

 

ARIES: La Luna Llena impulsará tu área de ideales y proyectos.

 

TAURO: La Luna Llena impulsará tu área de inversiones y finanzas.

 

GÉMINIS: La Luna Llena impulsará tu área de matrimonio y sociedades.

 

CÁNCER: La Luna Llena impulsará tu área laboral y hábitos de salud.

 

LEO: La Luna Llena impulsará tu área de amor y sexualidad.

 

VIRGO: La Luna Llena impulsará tu área del hogar y familia.

 

LIBRA: La Luna Llena impulsará tu área relaciones públicas.

 

ESCORPIO: La Luna Llena impulsará tu área de producción económica.

 

SAGITARIO: La Luna Llena impulsará tu área de crecimiento personal.

 

CAPRICORNIO: La Luna Llena impulsará tu área de búsqueda interna.

 

ACUARIO: La Luna Llena impulsará tu área de amistades y vida social.

 

PISCIS: La Luna Llena impulsará tu área profesional y rumbo de vida.

Visitas: 442

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio