mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus “crucificado”: una gran prueba de amor

Este lunes 6 de junio a las 5:50 de la tarde, hora de Venezuela (21:50 GMT) Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, estará en exacta conjunción con el Sol en Géminis, es decir, ambos estarán en el mismo sitio y fundirán sus energías entre sí.

 

De acuerdo a la astrología tradicional, la unión del Sol y Venus es propicia para encontrar un gran amor, y para vencer cualquier barrera que nos separe del ser amado.

 

En Géminis, las energías de Venus y el Sol son llamadas a manifestarse a través de la comunicación, de la palabra; el primer efecto es interno, influye en nuestros procesos mentales para armonizarlos, para generar pensamientos de amor  y belleza que luego puedan exteriorizarse en el plano físico, a través de las palabras y a través de los hechos.

 

Este benéfico influjo, estará, sin embargo, sometido a una gran prueba, pues se produce en medio de una cruz cósmica, de la cual es una de sus puntas, precisamente la punta “activadora”, la que comanda este momento astrológico.

 

Las otras tres puntas de esta cruz que encabezan Venus y el Sol en Géminis, son las de Júpiter en Virgo, Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis, y esta turbulenta confluencia planetaria, es una gran prueba de amor, en medio de energías encontradas, que generan rupturas, incompatibilidades.

 

Es en momentos como este, cuando estamos frente a una encrucijada, donde tenemos que dejar de lado dudas, titubeos, y aun cuando la energía de Venus nos llame a la conciliación, será imposible quedar bien con todos, deberemos elegir nuestro camino, y es aquí cuando será importante hacer caso a lo que señala el libro sagrado de los mayas, el Popol Vuh: “Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quién elige el camino del corazón no se equivoca nunca”.

 

En medio de las turbulencias que genera esta cruz cósmica en signos mutables, los signos del cambio, los que abren las puertas para nuevos caminos, mantener el centro es fundamental, por eso el enfoque hacia nuestros verdaderos deseos, hacia nuestro propio corazón, nos da la fuerza para decidir y avanzar, para elevarnos y evolucionar.

 

En la cruz están los cuatro elementos: aire, para que nuestra mente genere las imágenes positivas que a través de las palabras impactarán a los demás; fuego, la pasión y el entusiasmo para defender nuestras ideas; agua, el amor manifestándose mediante la emotividad, y tierra, la realización práctica y tangible.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las pruebas de amor que nos traerá Venus “crucificado”, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Tu prueba de amor será con la palabra, con la comunicación.

 

TAURO: Tu prueba de amor será a través de tu generosidad.

 

GÉMINIS: Tu prueba de amor será a través de tu comportamiento personal.

 

CÁNCER: Tu prueba de amor es aprender a amarte.

 

LEO: Tu prueba de amor se manifestará a través de la amistad.

 

VIRGO: Tu prueba de amor la manifestarás mediante tu ejercicio profesional.

 

LIBRA: Tu prueba de amor será ir en busca de tus ideales.

 

ESCORPIO: Tu prueba de amor será dejar ir lo que cumplió su ciclo.

 

SAGITARIO: Tu prueba de amor está en aprender a ceder.

 

CAPRICORNIO: Tu prueba de amor será el servicio a los demás.

 

ACUARIO: Tu prueba de amor será reconocer al amor mismo.

 

PISCIS: Tu prueba de amor se manifestará en tu propio hogar.

Visitas: 356

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio