mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Durante toda esta semana, Mercurio, el astro de la mente y la comunicación, avanzando por su casa Virgo, estará “persiguiendo” al guerrero Marte, hasta alcanzarlo el próximo sábado 16 de septiembre, momento en el que hará “conjunción” con él.

 

Mercurio predominará en esta unión con Marte, porque se encuentra en su domicilio, en el cerebral y detallista signo de Virgo, por lo que las cualidades de comunicación, raciocinio y  análisis, predominarán sobre la fuerza bruta.

 

Sin embargo, será un predominio tenso, porque Marte tiene energías muy impetuosas, de manera que la comunicación será cruda y confrontadora, y cualquier intento de entendimiento entre personas, tendrá un toque de “presión”, de querer demo9strar quién es el más fuerte.

 

A la hora de demostrar fuerza, la misma será expresada y exhibida bajo el control de la mente, es decir, no habrá acciones impulsivas, sino premeditadas, fríamente calculadas y muy bien analizadas.

 

La tendencia con esta conjunción de Marte y Mercurio, será a resultados prácticos, de máxima eficacia, a acciones selectivas, a un verbo muy filoso, a palabras cargadas de verdades contundentes.

 

Toda esta semana tendremos esta energía latente, pero por supuesto que el momento de mayor fuerza será el sábado 16 de septiembre, aunque días después, seguiremos bajo esta energía.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activan Mercurio y Marte desde Virgo, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Mercurio y Marte activan tu área laboral.

 

TAURO: Mercurio y Marte activan tu área del amor.

 

GÉMINIS: Mercurio y Marte activan tu área del hogar.

 

CÁNCER: Mercurio y Marte activan tu área de comunicación.

 

LEO: Mercurio y Marte activan tu área de productividad.

 

VIRGO: Mercurio y Marte activan tu energía personal.

 

LIBRA: Mercurio y Marte activan tu mundo subconsciente.

 

ESCORPIO: Mercurio y Marte activan tu área de amistades.

 

SAGITARIO: Mercurio y Marte activan tu área profesional.

 

CAPRICORNIO: Mercurio y Marte activan tu área de ideales.

 

ACUARIO: Mercurio y Marte activan tu vida sexual.

 

PISCIS: Mercurio y Marte activan tus relaciones humanas. 

 

Visitas: 734

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio