mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este miércoles 6 de septiembre es el día central de la Luna Llena en Piscis. El Sol, desde Virgo, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, el de los peces.

 

Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad y sanación, tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

 

Esta Luna Llena ocurre a las 3:04 de la madrugada, hora de Venezuela (07:04 hora universal), y su energía es propicia para tener sueños reveladores, que nos lleven a vidas pasadas, o visiones que nos conecten con esos tiempos remotos por los que ha pasado nuestra alma.

 

Muchos de nuestros sueños recurrentes pueden aflorar y darnos señales de lugares y personas de nuestro pasado remoto, y hacernos vivir una especie de regresión.

 

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

 

Nuestro “karma” se refiere a toda acción que hayamos hecho en el pasado, y cuyas consecuencias regresan a nuestra vida, para darnos la oportunidad de corregir errores, o desarrollar aquellas cosas que hemos dejado pendientes.

 

La fuerza psíquica de esta Luna Llena está en su máxima potencia, en primer lugar porque nuestro satélite en Piscis está “exaltado”, es decir, con sus cualidades de alta sensibilidad en su punto máximo, lo que favorece la intuición.

 

A esto se agrega que la Luna estará en conjunción con Neptuno, que es el planeta que rige a Piscis, y que al estar en su casa, se encuentra en pleno desarrollo de sus energías extrasensoriales, creativas, oníricas, y espirituales.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos la influencia de esta Luna Llena en cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

 

TAURO: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

 

GÉMINIS: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

 

CÁNCER: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

 

LEO: Puedes administrar muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo para tu economía personal.

 

VIRGO: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

 

LIBRA: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás prestar un hermoso servicio a los demás.

 

ESCORPIO: Necesitas que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

 

SAGITARIO: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

 

CAPRICORNIO: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

 

ACUARIO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

PISCIS: Tus éxitos se acrecientan con un socio o con tu pareja, pero no dejes de lado tus puntos de vista.

Visitas: 328

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio