mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio y Marte se cruzan y “echan chispas”

Las coincidencias tan asombrosas que se dan en ciertos movimientos planetarios, nos hacen ver que el universo quiere hablarnos, nos quiere demostrar que sí hay un destino, que le gusta enviarnos señales que debemos interpretar, por una parte con el razonamiento, pero también con la intuición y con el corazón.

 

Veamos esta “coincidencia”. Marte viene avanzando por el signo de Leo, y Mercurio viene retrocediendo por Virgo; como ambos están cerca uno de otro, se van a cruzar en un momento dado.

 

Ahora bien, pudiendo cruzarse en cualquier punto entre Leo y Virgo, resulta que “casualmente” lo harán en la zona exacta donde ocurrió el eclipse solar del pasado 21 de agosto; es decir, se toparán uno con otro a 28 grados de la franja zodiacal del león.

 

Si nos ponemos a ver, esto es una lotería, venir a cruzarse justo en ese punto exacto, una zona zodiacal que quedó vibrando con las energías del eclipse, y que al pasar estos dos astros (Mercurio y Marte) en forma simultánea por allí, activan esa energía, y ahora habrá que ver de qué forma será esa activación.

 

Con Mercurio retrógrado, pasando de Virgo a Leo, es de esperar un ambiente de difícil entendimiento, de imposiciones, de terquedad, intolerancia, ofuscación. Si le añadimos a Marte, pasamos de las fuertes palabras a las fuertes acciones, de las amenazas a los hechos.

 

Mercurio en Leo está astrológicamente en “caída”, lo que quiere decir que hay que hacer un mayor esfuerzo por desarrollar la comunicación, sobre todo saber escuchar y comprender; sin embargo la tendencia es a imponerse sobre la base de quién grita más.  Y en retroceso, mayor  bloqueo para escuchar al otro. Por otra parte, Marte en Leo hace a la gente “mandona”, quiere que lo obedezcan “porque sí”.

 

Viene Mercurio en retroceso, y viene Marte avanzando. Ambos se cruzarán y echarán “chispazos” el 3 de septiembre, como a las seis de la mañana, hora venezolana (10:00 hora universal).

 

Se cruzarán en la zona donde se produjo el eclipse solar, a 28 grados de Leo, así que además de su propia energía, activarán la de dicho eclipse, que es transformadora, y al igual que el mismo, tocarán a Urano, a 28 grados de Aries, y lo activarán con toda su fuerza telúrica, disruptiva, brusca, sorpresiva y renovadora.

 

Estaremos bajo una fuerte energía del elemento fuego, que nos lleva a la acción, a la impetuosidad, a la impulsividad. Mercurio y Marte, bajo fuego, aceleran el ambiente, y elevan al máximo la capacidad de riesgo.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Marte y Mercurio activan a Urano y sus energías de renovación; veamos que influencia marcará Urano para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Urano activa tu energía personal.

 

TAURO: Urano activa tu mundo subconsciente.

 

GÉMINIS: Urano activa tu área de amistades.

 

CÁNCER: Urano activa tu área profesional.

 

LEO: Urano activa tu área de ideales y proyectos.

 

VIRGO: Urano activa tu vida sexual.

 

LIBRA: Urano activa tus relaciones humanas.

 

ESCORPIO: Urano activa tu área laboral.

 

SAGITARIO: Urano activa tu área del amor.

 

CAPRICORNIO: Urano activa tu área del hogar.

 

ACUARIO: Urano activa tu área de comunicación.

 

PISCIS: Urano activa tu área de productividad.

Visitas: 252

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio