mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este martes 22 de agosto, a las 6:20 de la tarde, hora de Venezuela (22:20 hora universal), el Sol entra al signo de Virgo, y comienza un período propicio para el servicio público, para el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es momento de usar la razón y dejar de lado la emocionalidad, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve.

 

El Sol llega a Virgo un día después de haber sido eclipsado, por lo que la energía solar llega renovada, activando la esencia de un signo de tierra, y por tanto práctico, pero que al estar regido por Mercurio, el astro de la mente, dará mayor claridad para el análisis y para la observación de los detalles.

 

El planeta regente de Virgo, Mercurio, se encuentra retrógrado, y además, dentro de este mismo signo, y si bien en lo que respecta a las comunicaciones hay alteraciones que las entorpecen, en lo que respecta a las características virgonianas, hay influencias de Mercurio en retroceso que son favorables, ya que los detalles se perciben mejor, y la agudeza de la mente permite un análisis más exhaustivo de lo que nos rodea, aunque verbalmente esa agudeza puede herir susceptibilidades.

 

El tiempo de Virgo (y aún más después de un eclipse y con Mercurio retrógrado) es propicio para la limpieza, el orden, para depurar nuestro organismo, chequear nuestra salud, reponernos de excesos, es momento de estar pendientes de los detalles que componen el todo, de ser minuciosos, exigentes y perfeccionistas.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos cuáles áreas de nuestra vida activa el Sol en Virgo para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El Sol activa tu área laboral.

 

TAURO: El Sol activa tu área del amor.

 

GÉMINIS: El Sol activa tu área del hogar.

 

CÁNCER: El Sol activa tu área de comunicación.

 

LEO: El Sol activa tu área de productividad.

 

VIRGO: El Sol activa tu energía personal.

 

LIBRA: El Sol activa tu mundo subconsciente.

 

ESCORPIO: El Sol activa tu área de amistades.

 

SAGITARIO: El Sol activa tu área profesional.

 

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área de ideales y proyectos.

 

ACUARIO: El Sol activa tu vida sexual.

 

PISCIS: El Sol activa tus relaciones humanas.

 

Visitas: 315

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio