mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio-Quirón: Sin astrología no hay autoayuda

Este lunes 11 de julio, Mercurio, planeta de los procesos mentales y de la comunicación, desde Cáncer, se encuentra en un contacto con Quirón desde Piscis, astro que se asocia a nuestros complejos, tristezas, resistencias y aprendizajes difíciles.

 

La amalgama de estos dos puntos planetarios favorece experiencias en las que podemos ayudar a otras personas, aconsejándolas y orientándolas, sobre la base de nuestras propias experiencias dolorosas o frustrantes, y al hacerlo, a la vez logramos una interesante retroalimentación que nos da una luz en el camino, nos hace ver de pronto soluciones que no habíamos encontrado, logramos canalizar, es como si el Universo nos diera una señal.

 

Esta energía astral que está activada nos puede ayudar a entendernos, para descubrir nuestras fortalezas, nuestro propio valor personal y autoestima, tomando en cuenta lo que verdaderamente somos, para lo que hemos venido al mundo, nuestra misión, y con sólo entender esto, sabremos lo importantes que somos, en lugar de estar pendientes de ser como otros y no como nosotros mismos.

 

Hay muchos libros de autoayuda, y la gente los compra esperanzada, al estilo de “sea exitoso” o “hágase rico”, pero a la larga estos libros, escritos con muy buena intención y sobre la base de las experiencias personales de cada autor, no funcionan para la mayoría de las personas.

 

Muchos dirán que funcionarían si las personas aplicaran lo que esos libros indican, pero hay un detalle: es que cada persona es distinta, y para hacer lo que los libros señalan, hay que comportarse como si uno fuera el autor.

 

Por ejemplo, hay un libro que propone hacerse rico realizando inversiones inmobiliarias, y ese es un tema que de seguro le apasiona al autor y se sumerge en su área porque ama lo que hace. Pero otra persona que lee el libro, si bien le gustaría ganar los millones que gana el autor con su actividad, no le gusta la actividad en sí, le aburre, no se entrena sobre el tema porque le fastidia, y finalmente ni siquiera lo intenta.

 

Y es que para tener éxito en algo, lo primero que hace falta es amar lo que hacemos, hasta el punto de que ya no lo consideramos un trabajo, sino una actividad que nos entusiasma, nos hace sentir vivos, en acción, y siempre con metas por delante.

 

Por eso digo que sin astrología, la “autoayuda” no funciona, porque con la herramienta astrológica podemos conocer nuestras potencialidades, quiénes somos, nuestra misión y propósito de vida; es verdad que de manera natural podemos llegar a realizarnos con lo que traemos, pero la astrología nos lo confirma, nos da la seguridad, la luz en el camino para llegar más rápido, porque primeramente, nos conecta con lo que somos, y nos aconseja sobre la base de lo que somos y de lo que podemos lograr.

 

Si no nos conectamos primero con lo que somos y destapamos nuestras potencialidades, ninguna de las generalidades que tratan los libros de autoayuda funcionará totalmente para nosotros, lo que no quiere decir que no sean un buen complemento, pero para llegar al máximo es importante conocer nuestra ruta de vida.

Tanto un libro como una conferencia motivacional nos pueden dar un empujón, pero si no aprovechamos el empujón y lo combinamos con el conocimiento de lo que somos y de lo que podemos lograr, entonces al poco tiempo se esfumará el entusiasmo inicial.

 

Y esto de lo que he hablado, ¿qué tiene que ver con Quirón? Pues mencionaba que Quirón nos podía mover a aconsejar a otros sobre la base de lo que a nosotros nos ha tocado enfrentar en la vida, pero a la larga, esos consejos el que mejor los aprovechará, es quien da los consejos, porque al aplicarlos para sí mismo encuentra su propia esencia; así ocurre con los autores de autoayuda, sus recomendaciones para quien mejor funcionan son para ellos mismos, pero a la vez, ayudan de alguna manera a los demás a motivarse.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

MIS LIBROS

 

Ya está en circulación mi nuevo libro “Magia Blanca Astrológica” en el que podrás obtener conocimientos teóricos, en forma clara, sencilla y actualizada, sobre lo que realmente es la magia, además de encontrar formas prácticas de aplicar la magia a través de rituales y meditaciones.

 

Igualmente te invito a adquirir mis anteriores libros: "Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela" (allí explico los ciclos históricos del país y lo que está por venir), y "Rituales de la rueda zodiacal" (estos rituales te abren caminos, acoplados con las energías del zodíaco). Búscalos en digital o impreso por www.amazon.com  Pones en el buscador el nombre del libro, o del autor (Pedro González Silva) y allí los encuentras... 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestras vidas Quirón nos traerá un aprendizaje, de acuerdo a cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Quirón activa tu área de búsqueda interna.

 

TAURO: Quirón activa tu área de amistades y vida social.

 

GÉMINIS: Quirón activa tu área profesional y rumbo de vida.

 

CÁNCER: Quirón activa tu área de ideales y proyectos.

 

LEO: Quirón activa tu área de inversiones y finanzas.

 

VIRGO: Quirón activa tu área de matrimonio y sociedades.

 

LIBRA: Quirón activa tu área laboral y hábitos de salud.

 

ESCORPIO: Quirón activa tu área de amor y sexualidad.

 

SAGITARIO: Quirón activa tu área del hogar y familia.

 

CAPRICORNIO: Quirón activa tu área relaciones públicas.

 

ACUARIO: Quirón activa tu área de producción económica.

 

PISCIS: Quirón activa tu área de crecimiento personal.

Visitas: 203

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio