mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El viernes 22 de julio a las 5:31 de la mañana, hora de Venezuela (09:31 GMT) el Sol entra a Leo y activa las energías esenciales de este signo durante un mes. No obstante ya la influencia leonina se está haciendo sentir, con la presencia de Mercurio y Venus allí.

 

De las cualidades emocionales del agua de Cáncer, pasamos al impulso vital y la acción del fuego de Leo, y esto puede acelerar todo aquello que se encuentra en marcha, y puede provocar reacciones basadas en las emociones que hemos venido acumulando.

 

Como mucho se ha dicho, Leo tiene cualidades de liderazgo, por tanto, el punto de nuestra carta astral donde tengamos esta energía leonina (recordemos que no somos de un solo signo, somos una mezcla de todo el zodíaco, cada quien con sus particularidades) será el punto donde podamos desarrollar algún tipo de liderazgo.

 

Pero ese liderazgo leonino no es automático, porque bajo esa energía primero se debe aprender a manejar la autoestima y el ego, ya que la influencia de este signo da necesidad de aprobación por parte de los otros, y eso nos puede hacer esclavos de los demás, hacer que necesitemos del aplauso de otras personas para funcionar, y si no, nos desinflamos.

 

Por eso bajo esta energía tenemos que aprender a dosificar nuestro ego, a cultivar la fe en nosotros mismos, y al hacerlo, veremos que la humildad nos dará mejores frutos que la vanidad. Nuestra verdadera esencia que brilla con la energía solar, da mejores resultados que un “ego inflado” por una falsa percepción de nosotros mismos.

 

Mercurio y Venus están ahorita en Leo juntos, y eso puede favorecer procesos de comunicación en los que podamos llegar a los demás no solo con la razón, sino también con la pasión, el entusiasmo, el amor.

 

Pero hay que cuidar la tendencia a la intolerancia, a no aceptar críticas, a ofendernos innecesariamente ante cualquier observación de los demás; a esto debemos estar atentos en este ciclo para poder cultivar un liderazgo que sea integrador, en donde el líder se hace centro de atención de manera natural y funge como un  verdadero organizador, con capacidad para delegar funciones y trabajar armónicamente en equipo.

 

Quien se impone a la fuerza y se toma para si todas las responsabilidades, está enviando el mensaje de que no confía en los otros, o piensa que es tan superior que nadie puede hacerlo mejor que él, y ese es el tipo de líder que a la larga fracasa y pierde su liderazgo, sea en su hogar, en el trabajo, en su empresa, en un grupo social, comunidad o país.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

MIS LIBROS

 

Ya está en circulación mi nuevo libro “Magia Blanca Astrológica” en el que podrás obtener conocimientos teóricos, en forma clara, sencilla y actualizada, sobre lo que realmente es la magia, además de encontrar formas prácticas de aplicar la magia a través de rituales y meditaciones.

 

Igualmente te invito a adquirir mis anteriores libros: "Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela" (allí explico los ciclos históricos del país y lo que está por venir), y "Rituales de la rueda zodiacal" (estos rituales te abren caminos, acoplados con las energías del zodíaco). Búscalos en digital o impreso por www.amazon.com  Pones en el buscador el nombre del libro, o del autor (Pedro González Silva) y allí los encuentras... 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activará el Sol desde Leo, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El Sol activa tu área de amor y sexualidad.

 

TAURO: El Sol activa tu área del hogar y familia.

 

GÉMINIS: El Sol activa tu área relaciones públicas.

 

CÁNCER: El Sol activa tu área de producción económica.

 

LEO: El Sol activa tu área de crecimiento personal.

 

VIRGO: El Sol activa tu área de búsqueda interna.

 

LIBRA: El Sol activa tu área de amistades y vida social.

 

ESCORPIO: El Sol activa tu área profesional y rumbo de vida.

 

SAGITARIO: El Sol activa tu área de ideales y proyectos.

 

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área de inversiones y finanzas.

 

ACUARIO: El Sol activa tu área de matrimonio y sociedades.

 

PISCIS: El Sol activa tu área laboral y hábitos de salud.

Visitas: 279

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio