mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


A partir de este viernes 20 de agosto, Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, realizará su movimiento retrógrado por el zodíaco, en el signo de Virgo.

Coincidirá este hecho astrológico con el inicio, pocos días después, de la campaña electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional en Venezuela, lo que le dará un toque muy particular a la misma.

Desde el punto de vista positivo, Mercurio retrógrado en Virgo puede favorecer la capacidad crítica de los electores, quienes tomarán la decisión con respecto a su voto, de manera mucho más analítica que de costumbre, lo cual puede generar resultados sorpresivos o fuera de lo común cuando se realicen los comicios.

El comportamiento del electorado será difícil de estudiar por parte de las encuestadoras, pues si bien la campaña arranca con Mercurio retrógrado, el planeta volverá a avanzar hacia el 12 de septiembre, de manera que el día de las elecciones (26 de septiembre) se habrá producido un cambio energético que dará resultados tal vez inesperados o cambiantes.

Desde el punto de vista negativo, Mercurio retrógrado genera incumplimiento de normas y acuerdos, altera las comunicaciones, afecta a los medios de comunicación, y puede generar altercados, inconvenientes y cuestionamientos que hasta podrían poner en vilo el proceso electoral.

Al momento de retroceder, Mercurio estará frente a Plutón de Venezuela, provocando posiciones extremas e irreconciliables, y situaciones ocultas que irán aflorando una vez que Mercurio vuelva a avanzar, y que pueden involucrar a los sectores laboral, asistencial, medios de comunicación, y a la comunidad internacional.

Asimismo, la fecha de inicio del movimiento retrógrado de Mercurio, coincide con el encuentro previsto entre los cancilleres de Colombia y Venezuela, lo que puede influir negativamente, ya que las comunicaciones estarán alteradas; sin embargo, como contrapeso, Marte y Venus juntos en Libra, favorece cierto entendimiento, aunque en un ámbito de tensión interna, que no se hará evidente en un principio, sino posteriormente.

Todas las situaciones que genere Mercurio retrógrado, se sentirán con más fuerza una vez que el astro comience a avanzar el 12 de septiembre, y sobre todo porque el 15 del mismo mes, Marte, que está un tanto refrenado en Libra, entrará a Escorpio y desatará su fuerza de confrontación, haciendo más difícil el entendimiento y la conciliación, y bajo esa energía serán las elecciones del 26 de septiembre.

Por tanto, las situaciones poco claras que genere Mercurio retrógrado en materia electoral y también en el ámbito de negociaciones internacionales, podrían manifestarse en confrontación a partir del 15 de septiembre.

En lo personal, debemos cuidar todo aquello que decimos, es importante analizar bien las decisiones que tomemos, los contratos que firmemos y los compromisos que hagamos. Será importante revisar nuestro modo de trabajar, nuestra salud y nuestra capacidad de análisis.

Es mejor no comenzar en un trabajo en esta época, sino después del 12 de septiembre; es favorable la búsqueda de empleo, entregar el currículum, la entrevista de trabajo, pero no comenzar sino hasta que Mercurio vuelva a avanzar.

Es favorable establecer innovaciones en la manera como realizamos nuestras labores, estableciendo nuevos procedimientos, una nueva forma de interrelacionarnos con nuestro equipo de trabajo y con lo que ofrecemos a los demás.

También es muy favorable comenzar una dieta, un plan de ejercicios, y eliminar todos los hábitos que sean perjudiciales para nuestra salud. Buen momento para dejar de fumar y hacerse un chequeo médico integral.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR INTERNET

Esta es la última semana de inscripciones en nuestro Curso de Astrología por Internet. Diseñado especialmente para principiantes, al inscribirse recibirá semanalmente una lección a su correo electrónico, desde lo más básico hasta lo más avanzado, con lo cual usted aprenderá a realizar y analizar cartas astrales y otras técnicas astrológicas.

Si desea mayor información sobre nuestro curso, puede escribir a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y le enviaremos el pensum y los requisitos y modo de inscripción en el mismo.

SIGNO POR SIGNO

Veamos en qué área de nuestras vidas se activa Mercurio retrógrado, de acuerdo a cada signo del zodíaco.

ARIES: Te favorece un nuevo empleo o establecer innovaciones en el actual. Evita discusiones en tu trabajo. Chequea tu salud, inicia una dieta.

TAURO: Tienes que clarificar tus sentimientos. Regresan amores del pasado y tendrás que hacer un esfuerzo para decidir lo correcto.

GÉMINIS: Es muy importante la forma como te comunicas en tu hogar, con tu familia. No dejes nada sobreentendido. No alquiles ni compres vivienda por ahora.

CÁNCER: Gran momento para generar nuevas ideas, escribir, y crear. En la comunicación personal has un esfuerzo por evitar malos entendidos.

LEO: Puedes reformular tu escala de valores, tus prioridades, y desarrollar una nueva forma de generar dinero. Evita el despilfarro y las estafas.

VIRGO: Se activan todas las áreas de tu vida en relación con las comunicaciones. Amor, dinero, empleo, y otros, dependerán de tu efectiva comunicación. Ojo.

LIBRA: Es un momento favorable para tomar conciencia de experiencias pasadas que afectan tu presente, a fin de que perdones y te liberes de traumas.

ESCORPIO: Debes prestar especial atención a las relaciones en tu medio social y amistades a fin de evitar altercados. Atraerás a alguien con mucha afinidad contigo.

SAGITARIO: Es un momento para dar un vuelco al rumbo que lleva tu vida en materia profesional. Fíjate bien como te proyectas hacia los demás y corrige errores.

CAPRICORNIO: Revisión a fondo de tus ideas, conceptos, ideología y espiritualidad. Nuevos horizontes en tu vida. No hagas falsas promesas.

ACUARIO: Transformaciones intensas en tu vida. Situaciones ocultas que generarán crisis y que deberás aclarar. Revisión de tu vida sexual.

PISCIS: Situaciones que deberás aclarar en tus relaciones de pareja. La comunicación será la clave para mejorar tus relaciones. No firmes contratos en este ciclo.

Visitas: 91

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por napoleon gonzalez el agosto 18, 2010 a las 1:20pm
.........GUERRA AVISADA NO MATA ESTADO MAYOR Y SI LOS MATA ES POR.................

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio