mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Ahora que Mercurio, el astro de las comunicaciones, se encuentra en su movimiento retrógrado en el signo de Virgo, es importante analizar los efectos que en lo interno de cada persona, ocasiona este fenómeno astrológico.

Virgo se activa con fuerza, pues justo a las cero horas con 58 minutos (hora venezolana) de este lunes 23 de agosto, el Sol inicia su tránsito por esta franja zodiacal, donde estará hasta el 22 de septiembre; este es un signo regido precisamente por Mercurio, y su tendencia es al análisis minucioso y favorece todo lo relacionado con el servicio público, lo asistencial, y agudiza el sentido de observación y crítica.

Entonces, Mercurio, relacionado con los procesos mentales, transitando por una de sus casas, como es Virgo, y en retroceso, agudizará aún más el sentido crítico, observador y analítico de Virgo, lo que indica un momento favorable para la reflexión, para la toma de decisiones, para buscar la verdad en medio de situaciones confusas, para darnos cuenta del más mínimo detalle que nos permita seleccionar lo que sirve y desechar lo que no sirve.

Mercurio retrógrado en Virgo nos permitirá evaluar nuestras labores, nuestro papel en la sociedad, qué estamos haciendo para servir, para ser útiles, para interactuar más eficazmente en el logro de un determinado objetivo; nos da la oportunidad de reflexionar sobre nuestra responsabilidad en el funcionamiento de las cosas que nos rodean.

Aunque Mercurio retrógrado causa dificultades en la interrelación con otras personas, favorece nuestra capacidad de reflexión y de observación, y si utilizamos esa capacidad de observación y reflexión al máximo, evitaremos los efectos negativos de una mala comunicación, y estaremos muy alertas en nuestras relaciones con otras personas.

En materia de relaciones, se da el hecho favorable de que Venus y Marte están juntos en Libra, y allí domina la energía venusina, que favorece la conciliación, la negociación, y la expresión amorosa, lo que resulta un balance favorable con respecto a Mercurio en retroceso.

Cuando Mercurio vuelva a avanzar hacia el 12 de septiembre, todas nuestras reflexiones deben llevarse a la práctica, y como el 15 del mismo mes, Marte entrará a Escorpio y desatará toda su pasión, será bueno canalizar tanta energía de manera eficaz y bien pensada.

El tiempo de Virgo es propicio para la limpieza, el orden, para depurar nuestro organismo, chequear nuestra salud, reponernos de excesos, es momento de estar pendientes de los detalles que componen el todo, de ser minuciosos, exigentes y perfeccionistas.

En este período Venezuela y todos los que formamos parte de este país, tenemos la oportunidad de conectarnos con una misión de vida colectiva, con un aprendizaje común, por cuanto nuestra nación tiene su Nodo Lunar Norte, justamente en el signo de Virgo, y por consiguiente el aprendizaje y la misión de Venezuela se conectan con las características virgonianas, vinculadas al servicio público, el trabajo en equipo, el análisis racional por encima de la emotividad, el orden, la pulcritud, los detalles...

Cuando el Sol transita por Virgo se despiertan las cualidades esenciales de este signo, cuya palabra clave es “yo analizo”. Virgo es un signo de entrega, finaliza el verano, una etapa de la vida mundana, por tanto a este signo le toca soltar, dejarse llevar por los cambios que nos traerá la próxima estación: el otoño, y es un tiempo propicio para recoger la cosecha.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que ámbitos de la vida activa la entrada del Sol a Virgo, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa el área laboral, la forma de trabajar en equipo, relación con compañeros de labores y jefes, el área de la salud y el servicio público.

TAURO: Se activa el área de las relaciones amorosas, vida sexual, enamoramientos, espíritu romántico, creatividad, hijos, diversiones, suerte.

GÉMINIS: Se activa el área del hogar, relación con la familia más cercana, vivienda propia o alquilada, inmuebles, relación con la comunidad y el país.

CÁNCER: Se activa el área de las comunicaciones, relaciones públicas, traslados cortos, estudios, trabajo intelectual, parientes lejanos.

LEO: Se activa el área de la producción económica, el desarrollo de los valores de vida, las prioridades que cada quien establece, la fuerza de voluntad.

VIRGO: Se activa el área del cuerpo físico, del desarrollo de la personalidad, de los logros personales.

LIBRA: Se activa el área del subconsciente, del “karma”, es decir, de resolver aquellas cosas que quedaron pendientes.

ESCORPIO: Se activa el área de las relaciones sociales, del éxito social, de los amigos más cercanos y afines, guías y asesores.

SAGITARIO: Se activa el área de la proyección pública, de la popularidad, de la profesión, el rumbo que se lleva en la vida.

CAPRICORNIO: Se activa el área de viajes al exterior, de explorar nuevos caminos en la vida, estudios superiores, ideales.

ACUARIO: Se activa el área de los cambios profundos, de la evolución, inversiones en asociación, administración, investigación, herencias.

PISCIS: Se activa el área del matrimonio o pareja estable y comprometida; asociaciones, contratos, asuntos legales, divorcios.

Visitas: 50

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio