mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

METEORITOS ASTROLÓGICOS, astrología rápida (2016,5) TERROR Y VALOR

Luna muy agresiva! Son posibles los ataques terroristas entre el 1 y el 2 de diciembre de 2016, (23h12m UT - 11h05m UT).
Por desgracia, sólo ahora los advierto para el tránsito astrológico de mucha agresión que la Luna hará entre 7° y 13° Capricornio.
La última lunación ocurrida hace dos días (29 de noviembre de 2016 en 12:18 UT), pasó con señales importantes para la ocurrencia de actos terroristas. Como regentes astrológicos para el peligro terrorista, las luminarias celestiales (Sol y la Luna) se han mostrado más elocuentes que los principales asteroides terroristas.
No me atreví a derrochar porque he estado investigando al regente astrológico de las actitudes osadas y de valor, tanto en los héroes como en los criminales: 4580 CHILD (período 4.29 anos). El 22 de diciembre de 2016, este asteroide Child será en el afelio (04°Ar08 '), entre las 17:16 y 17:43 (UT). Se hará, entonces, una extraordinaria hazaña de valentía. La fuerza del asteroide Child se hará sentir durante la primera quincena de enero de 2017.
De ahora en adelante, el agresivo asteroide Icarus (lo más agresivo regente astrológico que conozco) se acerca (heliocéntricamente) a su afelio (29°Cp) y así permanece durante todo el mes de enero de 2017. Que la violencia sea la de héroes cristianos!

Visitas: 301

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el enero 2, 2017 a las 7:51pm

Atención: Disculpe que no podía advertir por adelantado.
La entrada de la luna en Piscis hasta que alcanza el grado 12°, donde se une a la posición heliocéntrica de Teharonhiawako (mortalidad, 12°Ps03') es extremadamente peligrosa para la ocurrencia de atentados terroristas suicidas.
Marte: 10°Ps48’;
Hephaistos (suicidio): 05Ps42’ (heliocéntrico: 08°Ps43’.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el diciembre 26, 2016 a las 8:21pm

Estudié en prisa y no tengo ningún scannerpara publicar los dos horoscopos que utilicé (de la luna nueva anterior y de la actual occultación de astraea por la Luna). Apressuradamente, porque tengo que salir a la calle, escribo sin mucha reflexión y solo me limito a traducir las señales que entiendo son los más elocuentes.

Creo en un atentado suicida con un coche bomba de fuerte potencial explosivo

Puede que no sea ahora, tal vez sólo al final del primer semestre de 2017, pero las centrales nucleares también son blancos.

En el post anterior he cometido un error. 2004 TF282 está en 09° 49 'del signo de Sagitario y no en Géminis. Así que la luna, esta noche, se le opondrá, y no se le conjugará, como erróneamente he informado.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el diciembre 26, 2016 a las 2:11pm

¡PELIGRO! ¡ATAQUE TERRORISTA!

Si puedo, a continuación, voy a tratar de aclarar. No he podido estudiar ni las armas, ni las víctimas.

El único regente astrológico de terrorismo cuyo nombre yo revelo es 2004 TF282 (destructividad natural o humana, fuerza aniquiladora terrorista y antiterrorista).

Pronto, la noche próxima e inminente en 1:00 UT, la luna ocultará el planeta de la venganza, Astraea, en 10°Sg45'. Al mismo tiempo, la luna aún estará haciendo conjuncción con 2004 TF282 (10°Sg36'). Este peligroso tránsito de la luna hará cuadratura con el planeta de la muerte, Teharonhiawako (10°Ps53').

Los otros regentes astrológicos del terrorismo serán, sí, mortales y destructivos. No en grado máximo, pero no débil.

Marte (05°Ps32'), geocéntricamente se mueve por el grado zodiacal de su perihelio heliocéntrico (6°Ps). El eje de ápsides de Marte (afelio 6° Vr / Ps 6° perihelio) se ve reforzado por el eje de los nodos lunares que le yuxtapone en el grado 5° (cabeza Vr, cola Ps).

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el diciembre 3, 2016 a las 5:25pm

No siempre puedo ver las noticias que pueden confirmar o rechazar mis pronósticos. Aquí están las noticias relativas a 1 y 2 de diciembre de 2016.

Estaba equivocado. Ningún ataque importante sucedió. Entre los eventos habituales, las amenazadoras maniobras en Corea del norte y la toma de rehenes en un atraco en París. El secuestrador logró escapar en una acción no identificada como terrorista.

 

Corea del Norte realiza simulacro de ataque a Seúl tras nuevas sanciones de la ONU

http://www.publimetro.cl/nota/mundo/corea-del-norte-realiza-simulac...

 

Un atraco con rehenes desata la alarma en París durante unas horas

http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/union-europea/201612/...

 

Ejército sirio rechaza ataque terrorista en el sur de Damasco

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=46942&SEO=eje...

 

No sabía que la fecha 01 de diciembre de 2016 había sido elegida previamente por terroristas. Afortunadamente fueron neutralizados:

Un grupo de terroristas yihadistas pretendía atentar el 1 de diciembre en Disneyland París

https://okdiario.com/internacional/2016/11/24/grupo-terroristas-yih...

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el diciembre 3, 2016 a las 1:16pm

Maria Ysabél,

Sería mejor yo añadir a cada pronóstico, las noticias correspondientes o tratar de explicar por qué se habían equivocado. A partir de ahora, voy a tratar únicamente de publicar los enlaces a las noticias que encuentro en el sitio "Google News", cuando ellas corroboran los pronósticos.

A menudo, los errores me vuelven a percepciones y búsquedas muy fructíferas que, lamentablemente, no puedo publicar con prontitud. La razón principal para el resultado de mi trabajo resultar desorganizado es mi actividad sin fin para buscar confirmar en las numerosas cartas de mis archivos, las virtudes de los nuevos planetas que llego a entender.

Desde el reciente paso del sol por Escorpio, yo estaba tratando de publicar una lista de 26 nuevos regentes astrológicos. Hoy en día, son 37. De este modo, la obra aún inacabada que era necesaria para mí demostrar las virtudes de estos 11 otros planetas adicionales, no me dejaba ser cuidadoso con mis predicciones.

Por ejemplo, solamente ahora, a esta previsión actual contra el terrorismo, añado lo que ya había notado: la buena noticia es que los dos principales regentes terroristas, que conozco, no van a ser fuertes si no en los dos meses de febrero, 2017 y 2018 y, más tarde, en julio el año 2019.

Todos los actos terroristas, que se producen fuera de esas fechas, no serán el resultado de su participación directa, sino más bien, debido a los tránsitos planetarios sobre ellos, que, al menos, es menos potente.

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 3, 2016 a las 5:47am

¡Gracias Antonio! Se me pierden las fechas de tus pronósticos y luego recuerdo que has dicho esto o aquéllo..., pero no encuentro el trabajo... No sé qué te parecería hacer una "lista" de pronósticos a la que pudiéramos acceder para ver las fechas en las que ocurre, y sus coincidencias... 

       Gracias. Saludos. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para luna llena noviembre 2015

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio