mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mi principal función en este mundo actualmente es tratar de entender los nuevos cuerpos celestes con el fin de integrarlos en la interpretación astrológica. Por lo tanto, no dejo de seguir las pistas para llegar a ellos. Así que no publico las explicaciones de mis errores y mis aciertos. Muy rápidamente, ya estoy apuntando a un nuevo rastro y otro nuevo y otro más allá. Predicciones que deberían publicarse, respuestas casi terminadas para compañeros agradables, horóscopos casi terminados de los que creen que puedo ayudar se quedan a un lado.
Perdonadme si tomo mucho o si, por último, no te contesto. Mi silencio se explica porque todavía estoy aprendiendo algo del cielo.
Mis archivos no son digitales y tengo que dibujar manualmente más de 240 asteroides y escribir los nombres de los desconocidos que investigo. Casi siempre, con muchos problemas técnicos y ...., perdón, ahora tengo un nuevo asteroide.

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 23, 2016 a las 11:17am

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio