mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos los invito a leer este análisis astrológico

CARTA%20NATALIO%20ALBERTO%20NISMAN%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 1637

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 25, 2015 a las 6:57pm

Apreciado Efrain, gracias por su aporte al caso, si realmente la Luna tiene su protagonismo y como usted dice Urano en tránsito accionó el asunto, como lo podemos ver en una de las cartas cuando llega al Júpiter natal. Como le digo a otro forista, estos casos requiere más estudio, abrazos Emma Esperanza

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 25, 2015 a las 6:52pm

Apreciada Alcyone, lo mismo que le digo a los demás, gracias por leer mis blogs. Bueno normalmente de estos personajes públicos nunca se conoce la hora de nacimiento y por eso los astrólogos tenemos que trabajar con las uñas y utilizar los métodos a nuestro alcance como es la carta solar, que nos aproxima a los hechos. Ojalá que usted pueda confirmar que nació a las 2.20 am., para que haya un dato base para trabajar. Saludos Emma Esperanza 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 25, 2015 a las 6:48pm

Apreciada Helen, gracias por leer mis blogs y en este caso compartirlo con sus amigos, es un tema difícil y que requiere mucho más estudio, pero como hay otros temas que tratar, pues toca limitarse, porque cada caso da para un libro. Se trato desde todos los ángulos y lo escrito fue lo que pudo concluir. Saludos Emma Esperanza

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 25, 2015 a las 6:46pm

Querida Ma Ysabel, gracias por sus comentarios y sus palabras siempre positivas, pues en el caso de este fiscal, ojalá que descubran quién lo asesino, un hombre que está en la cumbre de su carrera no se suicida. Abrazos Esperanza

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 25, 2015 a las 6:41pm

Apreciado Giovanni, gracias por leer mis blogs, pues este es un caso interesante, pero el fiscal no se suicido, porque alguien que se va a suicidar no ordena una serie de compras, como tenía previsto el fiscal para su empleada. Dentro de las supuestas horas que dan están las siguientes, quizá usted con una carta horaria pueda ayudar a ir desenredando el ovillo.

El último mensaje registrado en el servicio de mensajería Whatsapp, fue a las 18.27, se supone del día sábado. Existe una foto del escritorio tomada el día sábado enviada a Waldo Wolff. 

Nisman, le había ordenado a los dos equipos de custodios que se fueran y volvieran el domingo a las 11.30 am., Los custodios llegaron puntuales y a las dos horas como el fiscal Nisman no daba señales de vida, avisaron a la secretaria, quién consiguió a la madre que tenía llaves o la clave para entrar al apartamento del hijo. 

En los relatos dicen que los primeros en llegar fueron la madre y los custodios y se presume que eran las 7 de la tarde, la puerta estaba abierta, no había ningún funcionario judicial, o fiscal o de la policía. 

La Fiscal Vivian Fein, dice que se enteró a las 0.10 y pudo llegar a la 1 de la mañana.

El Secretario de Seguridad Sergio Berni, dice que llegó dos minutos antes que el juez y la hora llego la fiscal Viviana Fein. Eso fue a las 0.30 horas del Lunes 19 de Enero 2015.

La Fiscal Fein, dice que por la rigidez del cadáver Nisman murió entre las 2 o 3 de la tarde del domingo 18 de Enero 2015. 

Le agradecemos y esperamos su blog de astrología horaria, si puede tomar cualquier dato de estos cómo base.

Saludos Emma Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el enero 25, 2015 a las 4:00pm

       ¡Muchas Gracias Esperanza! Una intriga estupenda. Si hasta el periodista que dió la noticia, salío ayer noche de volada del país... acosado y perseguido... más que por dar la noticia y -presupongo yo-, hacer sus investigaciones que no le han debido de parecer nada bien a los que estén/están detrás de todo este neptuniano tinglado. 

       Siempre aprendiendo con Vd. ¡Gracias mi  Amiga! Abrazos. 

Comentario por HELEN MARAN el enero 25, 2015 a las 2:02pm

GRACIAS AMIGA COMO TODOS TUS TRABAJOS, ESTAN LLENO  DE UN ANALISIS EXAUTIVO DE LA SITUACIÓN EN ESTE CASO EN ESPECIAL CON UN PDF COMPLETO ,DESDE YA LO HE COMPARTIDO YA CON UNA PEQUEÑA NOTA EN UN POSTS QUE TU LLENAS DE INTRIGA Y BUENO AHORA  ESTA LLEGANDO A NING Y REDES, EN UN RATO LO COMPARTO CON OTROS 20 ENLACES AQUI Y EN OTRAS 20 NINGS, TE AGRADESCO YO Y EN ESPECIAL LA FAMILIA DE NISMAN QUE TAMBIEN SE LO HE COMPARTIDO,QUE LA LUZ LLEGUE A LOS CORAZONES JUNTO CON AMOR Y PAZ LLEGUEMOS A LA ILUMINACIÓN TOTAL DONDE DESAPARECE EL EGO Y NOS QUEDA EL ALMA Y LA ILUMUNACIÓN Y SEREMOS SOLO  ETER, AMEN .

Comentario por ALCYONE el enero 25, 2015 a las 10:58am

...Y así sucesivamente. La sangre salpicó por la ruptura arterial. Yo creo que es un crimen que no se va a resolver.

Comentario por ALCYONE el enero 25, 2015 a las 10:51am

En tu trabajo GEMINIS es la 7 del fiscal

En la carta natal con hora presunta, lo es TAURO

TAURINA por ascendente es la presidente Argentina. Y según mi modo de ver las cosas , mis propios estudios, el SOL de ARGENTINA está en Geminis, en la casa 12 del pais.

Comentario por ALCYONE el enero 25, 2015 a las 10:48am

Muy bien el análisis....Yo soy muy partidaria de las casas solares en todo momento por cuanto abundan los detalles de las de PLACIDUS Y KOCH

Por lo demas te comento que aparentemente la hora es 2. 20 AM. No me ocupe aun de la carta del Fiscal

Yo estimo que SATURNO ha tenido mucho que ver en la muerte de este investigador. En la carta por casas desiguales está natalmente en la 4 del fin de la vida y su signo de exaltacion, en la 12. De todas maneras, la investigacion prosigue. Espero como argentina que los que la llevan a cabo sean personas dignas y no la mafia que tuerce los buenos destinos de mi pais.

La personalidad del fallecido era estilo LEO, natalmente hablando. Era un tanto egocentrico me temo, pero sea lo que sea, no merecia morir asi. Menos aun intentando esclarecer un horrible atentado.

Por lo demas es interesante tambien lo que deviene de la progresión de su carta. Hay varios indicadores de algo turbulento. Pero como la muerte es algo que a todos nos sobreviene no siempre los planetas son claros al respecto.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio