mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


El pasado sábado 17 de abril en la noche, el planeta Mercurio inició su movimiento retrógrado. ¿Y qué significa eso? Pues que el astro, en vez de avanzar, retrocede. Claro, que esto en realidad es un movimiento aparente. Lo que pasa en verdad es que nuestro planeta Tierra avanza y sobrepasa a Mercurio y lo deja atrás, y visualmente parece que retrocediera.

Sin embargo, aunque es un movimiento aparente, ese retroceso causa efectos reales en los seres humanos. Como Mercurio es el planeta que rige las comunicaciones y el pensamiento, todos nuestros procesos mentales y comunicacionales sufren una alteración.

La comunicación se entorpece y surgen malentendidos que nos llevan a pleitos y desacuerdos, por eso cuando hacemos un trato con Mercurio retrógrado, es posible que ese trato no se cumpla, o que no sea lo que nosotros esperamos. Igualmente, los objetos que tengan que ver con comunicación y transporte, son objeto de fallas.

Mercurio estará retrógrado hasta el 11 de mayo, y luego, durante este año, volverá a retroceder entre el 20 de agosto al 12 de septiembre, y entre el 10 al 30 de diciembre.

Mientras Mercurio esté retrógrado: no estrenes vehículo, no estrenes vivienda, ni comiences en un nuevo empleo. Puedes hacer los trámites para el vehículo y estrenarlo luego; en el caso de la vivienda puedes buscar, negociar, puedes firmar una opción de compra, pero la compra definitiva debe ser después; puedes gestionar un nuevo empleo pero dejar el inicio para cuando acabe de retroceder Mercurio.

ALGUNAS PREVISIONES

Pero si es inevitable (a veces el destino es fuerte) que tengas que comenzar algo con Mercurio retrógrado, sintonízate con el astro para dejar fluir mejor las energías: si estrenas carro, lo primero que debes hacer es ir en retroceso al principio.

Si te tienes que mudar, entra a tu apartamento o casa caminando hacia atrás. Podrías hacer lo mismo en el empleo aunque te pueden tomar por loco, así que en este caso, si eso te causa inconvenientes, puedes salir de tu casa caminando hacia atrás, tomando ese momento como el inicio de tu jornada laboral.

Como dijimos, Mercurio retrógrado es bueno para la búsqueda, pero no para comenzar en un trabajo. Si no hay más remedio y tienes que comenzar, toma estas previsiones, aparte de lo que ya dijimos de entrar retrocediendo: pide un contrato temporal y acepta el reto de demostrar lo que vales.

En ese período de prueba, toma iniciativas, no tengas miedo en establecer o proponer cambios, asume riesgos, cambia las cosas y no te conformes con lo establecido, no titubees, y verás como luego te dan un contrato fijo, cuando ya Mercurio esté avanzando.

No todo es malo: Mercurio retrógrado es muy bueno para visualizar las cosas que deseamos, atraerlas, es excelente para reencuentros, incluso, si deseas conquistar a alguien, es bueno para atraer, pero debes tener un tanto de paciencia y comenzar la relación en firme cuando ya Mercurio esté avanzando. Es excelente para estudiar, para aprender, para escribir.

Con Mercurio retrógrado, es conveniente mantenernos vigilantes de nuestros pensamientos y atentos a todos los hechos que ocurran a nuestro alrededor, haciéndonos el firme propósito de evitar que las cosas que nos pasen nos hagan hablar y decir cosas inconvenientes.

USA LA AGENDA

Con Mercurio retrógrado, tratemos de planificar nuestras actividades de cada día, y realizar las cosas en calma y a su debido tiempo, sin precipitaciones ni desorden; precisamente la dispersión es una de las características de esta configuración astral, que debemos aprender a controlar.

Por la dispersión mental que puede provocar Mercurio, podemos sentirnos estresados, sin saber por dónde empezar y cómo concretar las cosas que planificamos, por eso hay que hacer un esquema escrito de todo aquello que tenemos pendiente; es el mejor momento para hacer uso de una agenda.

Es importante, para quienes conducen vehículos, mantener concentración en la mente, para evitar accidentes. No te precipites al tomar decisiones sobre cualquier materia, reflexiona y estudia bien todo lo que vas a realizar.

Si vas a hacer una transacción comercial toma en cuenta esto: si vendes no hay problema, pero si compras es preferible esperar a que pase el período retrógrado; en todo caso, puedes reservar, firmar opción de compra, pero el documento definitivo es mejor dejarlo para cuando Mercurio vuelva a avanzar.

EJEMPLOS EN LA POLÍTICA

Con la política podemos ver un ejemplo de cómo funciona Mercurio retrógrado: muchos presidentes que han sido electos cuando este planeta retrocede, o no terminan su mandato o les pasa algo fuera de lo común.

Carlos Andrés Pérez fue electo presidente de Venezuela por segunda vez con Mercurio retrógrado y sufrió una intentona de golpe, y al final no terminó su mandato; George Bush fue electo presidente de Estados Unidos con Mercurio retrocediendo y le ocurrió lo de las Torres Gemelas, algo nunca visto en ese país.

Hugo Chávez fue electo la primera vez como presidente con Mercurio retrógrado, y le pasó lo del 11 de abril, sin embargo, antes de eso, había aprovechado esa energía y estableció cambios en la Constitución Nacional y alargó su período presidencial.

LEE TAMBIEN LOS DOS ULTIMOS CHOQUES DE SATURNO Y URANO EN MI BLOG: www.termometrozodiacal.blogspot.com

Visitas: 755

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio