mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

                        PLUTÓN Y EL ACUERDO NUCLEAR IRANÍ

     Se dice en astrología, que un planeta no empieza a funcionar para nosotros, hasta que la humanidad no se hace consciente de su existencia. Plutón fue descubierto a mediados del siglo pasado, y desde entonces los astrólogos lo hemos estado usando y constatando su funcionamiento, porque funcionar... ¡vaya si funciona! En cualquier caso, la sonda New Horizons ha llegado ahora a Plutón, ha mandado sus fotos, los medios de comunicación las han difundido masivamente, y todo el mundo las ha visto (qué bonito y tal...). Es evidente que nunca hasta ahora la humanidad había sido tan consciente de que efectivamente existe Plutón. Vale.

     Curiosamente, el mismo día que la sonda llegó a Plutón (14-7-2015) se anuncia a bombo y platillo que EEUU y el grupo de naciones con tecnología nuclear han alcanzado un histórico acuerdo con Irán, por el que a partir de ahora se le permite a este país seguir adelante con su programa nuclear, se levantan las restricciones y embargos que sobre él pesaban, y que entra a formar parte de manera oficial en ese exclusivo club de “naciones nucleares”. Por supuesto, que se le va a vigilar estrechamente, para que sólo sea con fines pacíficos... (en fin, lo ya sabido en estos casos)

     Como es obvio, no tenemos la hora en en que el acuerdo se firmó, y nos quedamos con las ganas de saber las posibles repercusiones de ese acuerdo. Pero sí sabemos los datos del viaje de la sonda, puesto que la NASA los ha hecho públicos. Pues bien, según la NASA el momento de máximo acercamiento, y en el que se sacaron las famosas fotografías, fue el 14-7-2015 a las 11:49 GMT. Y como los astrólogos no creemos demasiado en casualidades, y sí en sincronicidades, se me ocurrió levantar la carta con esa hora para Teherán (35:42 N – 51:25 E) (UTC + 4:30 horario de verano), es decir, a las 16:19 hora iraní, (por si tenía algo que ver) y he aquí la gran sorpresa.

     Saturno y Neptuno, ambos angulares con escalofriante exactitud en el Asc y BC de la carta. ¿Hay alguien que pueda seguir pensando que esto es casual..? Pues qué formidable casualidad.

     Pues si esta carta puede darnos información sobre el acuerdo (habrá quien siga pensando que nada tiene que ver una cosa con la otra), el asunto no parece demasiado halagüeño, al menos para la población iraní. Plútón, el gran transformador, se sitúa en plena 2ª, advirtiendo, que aquí lo que priman, sobre todo, son oscuros intereses económicos. Júpiter y Venus se sitúan en 9ª prometiendo “regalos” que vendrán del extranjero (tan contentos que estàn los iraníes), pero ¿qué es lo que realmente va a transformar Plutón? Pues por su oposición con la casa 8ª (la de las transformaciones) y los planetas presente en ella, transformará su “ser”, su esencia (Sol), sus pensamientos e idéas (Mercurio), su manera de actuar (Marte), y sus emociones (Luna). Así, sin ahondar demasiado más. Y todos estos planetas “comparten espacio” con el Infortunio. Añadamos por último los dos maléficos angulares. Se está engañando a la población (Neptuno), y lo que terminarán sufriendo son desgracias y pesares (Saturno).

     Bueno, estamos hablando de cosas que “aparentemente” no tienen nada que ver, y que de hecho se encuentran distanciadas por millones y millones de kilómetros de espacio vacío entre ellas. Admito, por tanto, que habrá quien piense que todo esto no es mas que una paranoia mía... y quizás tenga razón... pero ahí está.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 717

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 22, 2015 a las 1:06pm

Hola Antonio.

Me lo tomo como un piropo. Todo un honor viniendo de ti.

Un abrazo.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 22, 2015 a las 5:08am

Hola Efraín.

Lo siento, compañero, pero no sé qué contestarte. Pese a que hoy en día sea habitual, yo no trabajo con asteroides, y menos con transplutonianos. Sí que es verdad que siempre se ha dicho que faltaban dos planetas más por descubrir, para que el sistema estuviera completo, y que Eris era uno de ellos, pero... sinceramente no lo sé.

Un saludo, y gracias por tu aportación.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 19, 2015 a las 7:41am

Hola Rosario.

Gracias por tu aportación y enriquecimiento del asunto al transportar la figura al árbol de Cábala. Estoy totalmente de acuerdo en lo que indicas. Hacia eso nos llevan con toda la obstinación de la que son capaces. Es evidente aunque la mayoría no se dé cuenta.

Hola Mercedes

Muy interesante tu carta de la lunación. La oposición de Plutón con Marte y Mercurio nos habla de un acuerdo "bajo presión", porque no queda otra. Es más un chantaje que un acuerdo. Y la cuadratura de Venus y Saturno nos indica que, en realidad, es un "acuerdo" que nadie tiene intención de cumplir realmente. Me da muy mal rollo. Pero te reconozco que lo que me llevó a escribir no fue tanto el anuncio del acuerdo en sí, sino la "impactante coincidencia" de que la hora oficial de llegada de la sonda se reflejara con esos dos maléficos angulares en el cielo de Teherán. IMPRESIONANTE. (para que luego digan de la astrología). En fin... ya iremos viendo.

Un fraternal saludo.

Comentario por Mercedes Foronda el julio 18, 2015 a las 10:00am

Enfín, quería decir que de los tres transpersonales ,Pluton es el único invisible siempre, puesto que son contados los héroes en la mitología que vuelven del  mundo de los muertos para contarlo, pero se puede acceder a él, según dicen por su reflejo en el espejo, por otros caminos.

¿Lo observado puede ser modificado por el observador y al contrario, haciendose visible , consciente?

Los físicos  y científicos ésos de esas supermáquinas de positrones y demás  demiurgos  experimentando con un fuego controlado, deben de estar alucinando con las cosas que están descubriendo.

Que por cierto, bastantes de éllas ya habían sido enunciadas por el antiguo mundo de las Estrellas y las observadoras de los Cielos desde los siglos de los siglos en forma de mitos, arte ect ect

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el julio 18, 2015 a las 9:19am

Totalmente de acuerdo con Rosario y con Pedro ¡qué bien escribís y manifestaís lo que se ve en los Cielos!

A mí tampoco me parece ninguna paranoia.

Pluton el llamado enano en Caper es la transformación o muerte  o giro de 180º de las estructuras tradicionales de poder, en el "horospoco" < palabro que habría que rescatar  segun Maria Dolores de Pablos> en reposo y choca de manera interna  90º con Urano en Aries que simboliza lo nuevo , lo que cambia, lo revolucionario, lo excepcional, lo sorprendente, lo que vibra , lo original, ect ect y éllo por partida doble o triple tanto por signo como por planeta

Y se estan batiendo desde el 2012, tanto en nosotros como fuera de nosotros esos outsides.

La figura tuya esta levantada para dos dias antes del novilunio tan cuiroso y plagado de estrellas del 16  julio 2015, así lo iba advirtiendo  mercurio y marte  firmas/ y manera de actuar, la figura con esa oposicion tan curiosa dentro de esa Lunacion y ¡con tamañas Estrellas!,

te ruego tengas a bien leer este blog sobre el novilunio, asi como yo estudio , pienso y medito sobre tus aplicaciones astrológicas

http://albirea.blogspot.com.es/2015/07/lunacion-de-julio-2015-en-ca...

Venus  con Regulus , indicando los acuerdos y diplomacias, por su regencia de Libra en cuadratura pártil con Satur ese dia 14

Venus en la figura de Pedro domina en CVI y en CXI , además de ser la dispositora del Nodulo Norte, hacia dónde se vá , elevado en sector X

Es mi opinión que ahora vamos a tal velocidad que los planetas transpersonales ya son personales, se han convertido en personales, ya los llevamos incorporados desde el nacimiento puesto que si expcetuamos aPluton como análogo a visibilidad ,visibilidad  visible, entre los demas estamos, vivimos inmersos y dependemos de éllas, la Red, las Nuevas Comunicaciones y la Mar

Destaco

Se dice en astrología, que un planeta no empieza a funcionar para nosotros, hasta que la humanidad no se hace consciente de su existencia.

Es mi opinión que ahora vamos a tal velocidad aparente en conocimiento y tan compleja e inflada que los planetas transpersonales ya son personales, se han convertido en personales, ya los llevamos incorporados desde el nacimiento puesto que si expcetuamos aPluton como análogo a visibilidad ,visibilidad  visible, entre los demas estamos, vivimos inmersos y dependemos de éllos incluso para la subsistencia, la Red, las Nuevas Comunicaciones y la Mar.

saludos cordiales

mercedes


Comentario por ROSARIO VELASCO LEONARDO el julio 18, 2015 a las 6:27am

Pues no Pedro,a mi no me parece ninguna paranoia. Si leemos a Plutòn en Capricornio como el desmantelamiento de las estructuras tradicionales, en ambos casos, cada noticia nos refiere lo mismo.

La sonda Nuevos Horizontes ha traspasado todo lo astronomicamente conocido hasta ahora. Se ha fotografiado algo que hasta hace relativamente muy poco se desconocìa, y el Tratado con Iran, tambien ha revolucionado el panorama de la politica internacional.

Si a ese Plutòn de Binah, (transformaciòn de las formas ), le unimos la presencia de Saturno y Urano en la esfera de Gueburah ( permanente y sufrida lucha entre la limitaciòn humana y la libertad còsmica) y por ùltimo añadimos a  Neptuno en Hesed (pèrdida de identidad individual en funciòn de Lo Colectivo), creo que estamos en un punto de no retorno, tal vez duro y doloroso, pero que sin duda nos habla del inicio del  lento proceso hacìa un  nuevo orden mundial......en el que me temo que nosotros "la gente" Luna en Yesod, conformaremos los "conejitos de indias" del experimento....

Plutòn no es tan "enano".

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio