mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esto es parte de lo que viene sucediendo en mi país, y que pronostiqué puntualmente en los estudios sobre este año 2011.

 

“Puede pasar que aumenten los delitos de robo y homicidio y que el pueblo (la Luna) finalmente decida manifestarse en conjunto haciendo los reclamos pertinentes a ese Sol, puesto que la Luna está en oposición a Marte (accidentes, armas blancas y de fuego) Sol (autoridad máxima) Urano (lo imprevisto, eso que pasa de un momento para otro) y estos 3 planetas en casa 8, que además tiene que ver con las muertes.”

 

Más de una rapiña por hora en Montevideo en lo que va de año

Asesinato de un taxista paraliza todo

Un homicidio en plena calle conmocionó a Tacuarembó

Banda juvenil comete séptimo atraco

Salvaje asesinato de bebé de meses

Violentas rapiñas sacuden a negocios del Centro y el Cerro

Bancos siguen siendo un blanco fácil

Atacan domicilios de 2 de los 4 procesados por muerte del hincha

Mató a ladrón y fue procesado

Hallan cadáver calcinado en predio de Parque Roosevelt

Asaltan a tiros una remesa en Malvín

Día sangriento: solo en Montevideo se registraron cuatro homicidios

Movilizaciones ciudadanas reclaman mayor seguridad

Fuente: diario El País

 

 

“Independientemente de esto, tenemos que considerar que el Sol siempre va a significar al gobernante del país, estando en conjunción con Urano, puede hablarnos de varias cosas, por ejemplo trastorno mental (esto lo leí en un escrito de Tito Macia), aunque también puede escenificar el comportamiento del presidente, que es errático, excéntrico, anticonvencional, acciones y decisiones compulsivas, porque Urano es un planeta que actúa rápidamente y no siempre de la mejor forma, hace y sin pensar la mayoría de las veces, también tiene que ver con lo sorpresivo, estando en Aries que es un signo que tiene que ver con la iniciativa, la audacia, ímpetu, ansias de liderazgo y caudillaje, puede ser irreflexivo, temerario e imprudente…”

 

1) EL VIDEO - El presidente José Mujica no informó a la Justicia quién le mostró las imágenes de presuntos militares amenazando a magistrados que actúan en causas contra oficiales encarcelados por violaciones a los derechos humanos durante la pasada dictadura. El juzgado especializado en crimen organizado de 1° Turno -que investiga la existencia del vídeo y los responsables del mismo- no cuenta con copia de la filmación, una de cuyas imágenes fue publicada ayer por el diario El Observador, dijeron fuentes del caso a El País.

2) CADUCIDAD: Mujica: "Esta ley para anular la Caducidad compromete al Frente"

Fuente: diario El País

 

“Pero también Mercurio tiene que ver con la prensa, con las carreteras, calles, estando en Aries, podemos esperar, como también se pauta en el análisis de la Luna, más accidentes de tránsito, tal como lo dije el año pasado y pasó, más accidentes, y más graves.”

 

Siniestros viales se cobran tres vidas

Accidentes con cuatro fallecidos

Fallecieron un motociclista y un peatón en accidentes en rutas

Ocho muertos
No hemos llegado a la mitad del mes de abril y ya se han registrado más muertos en las rutas que en la totalidad del mismo mes del año pasado. En efecto, durante abril de 2010 hubo .. 

Fuente: diario El País

 

 

“El libro de Complido de los Iuidizos de las Estrellas, libro traducido en la corte del Rey Alfonso el Sabio en el año 1254, dice que “Marte es quien proporciona los designios de aquel que conduce al ejército del rey, por lo que si, durante la revolución se hallara en oposición a Saturno, ello indica que el rey se enojará con él durante este año y le considerará despreciable y acaecerán graves sucesos para los militares”.

Marte va hacia la oposición con Saturno que se hace efectiva el 21 de abril 2011 con Saturno en retrogradación, un plus más a este mal aspecto. Así que es de esperarse que durante el mes de abril, tengamos muy presente un tema muy conflictivo que involucre al ejército nacional y al rey (al Poder Ejecutivo), el enojo del presidente puede descargarse tanto en el Ministro de Defensa por ser el más poderoso sobre el área militar o bien por quien es el militar de más alto rango sobre todas las fuerzas.”

 

El relevo del jefe de la División de Ejército I desnudó una crisis en la cúpula del Ejército que tiene como mar de fondo la ley de Caducidad, además de las alegadas diferencias personales.

 

Luis Pérez, el general con mayor antigüedad en el servicio activo del Ejército, que comandaba desde 2009 la División I que es la más poderosa del país, fue relevado en forma fulminante por el presidente José Mujica luego de haber cuestionado el liderazgo del jefe del Ejército, Jorge Rosales, tras diferencias personales que vienen de larga data.

 

La División I tiene jurisdicción sobre una decena de unidades militares de Montevideo y Canelones y cuenta con lo último en equipamiento y logística. Unos 2.500 efectivos integran las unidades que hasta ayer comandó Pérez.

 

Tensión militar por relevo de general

 

“….incluso diría que habrá serios conflictos durante el año, conflictos con los docentes, desde escuela y todo el ciclo básico, por reclamos salariales y presupuesto, puesto que su regente, Júpiter está en la casa 6 que es donde se programan los paros y las huelgas.

 

Para el 10 de mayo 2011 el atacir de Neptuno, señor de la casa 6 del trabajo, llega a Mercurio, la planificación, las ideas, la comunicación y el atacir de Venus llega a la oposición con Saturno para el 13 de mayo de 2011, Venus en mal estado, es quien puede dar forma a un paro general durante este mes, un paro que puede llegar a ser importante.

 

Claramente, con la carga que hay en la casa 6 del trabajo en general, este año va a estar tan movidito como en el 2010, con medidas gremiales, paros parciales, paros generales, etc.”

 

Las cifras sobre conflictividad siguen generando incertidumbre sobre la marcha de las relaciones laborales en el país. Según un estudio de la Universidad Católica, sólo en el mes de abril hubo 18 conflictos y se perdieron 32.317 jornadas laborales. Además, la conflictividad fue 21% mayor que la del mismo mes de 2010. Otro dato importante es que el 90% de los conflictos fue por motivos salariales, no para reclamar por mejores condiciones.

 

Ocuparon el Géant y definen más acciones en otros supermercados

Taxistas pararán hoy desde las 18 horas

La cosecha de arroz en riesgo por paros y eventuales ocupaciones

Oyenard dijo además que el Pit-Cnt mantiene el paro general fijado para el 19 de mayo.

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Bettina Marfetán el mayo 11, 2011 a las 4:58am

Hola Fabián!

Gracias Fabian.

Si me enteré,  de terror.... y si pensé en el estudio de las cartas de la Luna y del 0º de Aries, qué fuerte, no?

Si es cierto, hacía años, creo que desde la époa del MLN que no pasaba esto, de robos a bancos casi a uno por semana, y lo que asusta es la violencia, y viste el choque de 4 camiones y 2 autos en la ruta? Otra cosa más que anuncié.... te digo que hubiera preferido equivocarme.

Te mando cariños,

 

Comentario por Fabian Vignoli el mayo 11, 2011 a las 12:27am

Impecable, Bettina, excelente detalle de información. Incluso te digo otro dato, que habrás confirmado en el día de hoy 10 de Mayo: asesinan a un Guardia de Seguridad, cuando entraban a robar al Discount Bank. De los 8 o más asaltos que van a Bancos desde el mes de Marzo, este es el primero en el que muere alguien.,

Es increíble, lo que escucho en las noticias.... y les digo a todos, que hace por lo menos más de 30 años que no había una ola de asaltos a Bancos de esta magnitud....

 

Abrazos.

Fabián.

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio