mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PUEDES EXPERIMENTAR A URANO DIALOGANDO CONTIGO

La energía de Urano como muchos ya sabemos tiene diferentes tonos de voz.  Esto significa que Urano nos hablara con voz suave o con voz de trueno y que su paciencia es limitada.

Entrar en un diálogo con Urano es entrar en un diálogo con nosotros mismos, buscando mas en la acción que en la inercia el significado de sus mensajes.  Urano es una vibración planetaria convulsionadora, cambiante, ferviente, chispeante.  Las acciones uranianas no esperan concenso, sino que se realizan muchas veces en la sorpresa de lo inesperado.  Muchos pensamos que las vibraciones de Urano son sorpresivas porque si, pero si ponemos atención no es del todo cierto. Si nos observamos nos daremos cuenta que Urano ya colocó señales en nuestra psicología, en nuestra mente-emoción, incluso en nuestro entorno.  Entonces lo que hace esta energía es enviar el tornado cuando la resistencia en nosotros es tan ferrea que necesitamos de su fuerza para descondicionarnos o despegarnos de lo que sea estemos aferrados.

Urano marca un nuevo curso en los acontecimientos de la vida planetaria, toca todos los aspectos y su cometido es totalmente comprensible, pues a nadie se le ocurre ponerle adornos a una cocina que no ha sido limpiada. Entonces Urano limpia nuestra vida interior y exterior, para que abramos mas a la conexión cósmico-planetaria, podamos sentir mas esa realidad sutil que nos contiene, pero que nuestro limitado cerebro y mente, aun no captan, me refiero a una captación mas experimentada que teórica.

Si eres un signo de Tauro, abrete y fluye ahora mas que nunca, no temas a los vientos de Urano, agradecelos, cuando la tormenta pase, te daras cuenta el favor que la energía de Urano te hizo, al llevarse lo que no eras capaz de dejar ir.  Rosa T. Navarro Astróloga y Escritora.

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

mayo 2022
DLMMiJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio