mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Quirón astrológico es un sabio, pero un sabio práctico, un sabio aplicado a lo que es útil. es un sanador, herbolario y tutor. Representa temas y disciplinas como la medicina, la medicina alternativa, la acupuntura, masoterapia, homeopatía, empleo de hierbas medicinales, quiropráctica y otras.

En nuestra cultura, la sanación está relacionada con los médicos, así que vamos a revisar las cartas astrales de varios de ellos, para determinar la posición de Quirón en las casas 6 y 10, casas relacionadas con la enfermedad y la profesión.

 

 

Alfred Adler.

Saturno regente de casa 10, cuadratura Quirón

Quirón regente de casa 6.

 

 

Alois Alzheimer

Júpiter regente de casa 6, trígono Quirón

 

 

Chiristian Barnard

Venus regente de casa 6, trígono Quirón

 

 

Deepak Chopra

Sol regente de casa 6, conjunción Quirón

 

 

Carl Jung

Quirón regente de casa 10

 

 

Michel de Nostradamus

Quirón en casa 10

Neptuno regente de casa 6, oposición Quirón

Visitas: 1657

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por lucia ramirez el agosto 6, 2011 a las 6:27pm

ella sola tendra el poder de curarse con ese quiron en 10 yo tambien soy diabetica  cuando pluton en transito toco a mi venus hace un año(me endulce la vida) 4meses medieron insulina, pero ya no controlo muy bien mi azucar,soy mi propia curadora escucho mi cuerpo,y estoy muy bien gracias a DIOS" eso que pluton esta retrogrado y yo tengo venus 4ºde capricornio todo esto es muy magico

 

Comentario por lucia ramirez el agosto 6, 2011 a las 2:27pm
 virgo viene de casa 6 (en reposo) y si esta en el MC.tiene que hacer mucho servicio atravez de su trabajo esta bueno medicina,quiron en libra en 10 los demas,tenes que ver la luna que hace con quiron,el publico o pacientes.Esta muy bueno el que vean a quiron.
Comentario por lucia ramirez el agosto 6, 2011 a las 1:49pm

comentario lucia:

HOLA,esta muy bueno que todos tomemos conciencia de Quiron, yo lo trabajo,esta muy buena tu nota,tambien Quiron, es la mano que cura,y nuestro propio medico interno (nuestro chaman)para curar nuestras heridas del alma.

Comentario por Roberto el agosto 6, 2011 a las 1:41pm

Ademas de Quiron , tambien funcionan perfectamente Palas,Vesta,juno y Ceres

saludos

Roberto

Comentario por Galefod el agosto 6, 2011 a las 1:36pm
Bien por la iniciativa. No había utilizado nunca a Quirón pues consideraba que bastante compleja es la Astrología con los planetas clásicos y los descubiertos en los últimos siglos; más, teniendo en cuenta que Quirón no es un planeta no debía andar por esos terrenos embarrados y poco conocidos. Sin embargo desde hace poco he visto algún caso que al utilizarlo la carta se aclara y adquiere intensidad en sus significados. Acompaño la carta de una sanadora extraordinaria llena de carismas del Espíritu.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio