mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

De repente tuve que salir a la calle a las 6 y 15 pm. El centro a estas horas esta saturado de vendedores, gente y estudiantes. Con este panorama, salí orando al Señor para que me diera una señal en el momento exacto para recitar los mantras cuando el sol se oculta. Aun hoy en día , en India, los sabios astrólogos y brahmanas saben exactamente los momentos del sunrise y el sunset, entre otros detalles como el brahma muhurta, tan solo guiándose de ciertos animales , especialmente aves que cantan en el momento indicado. Otros que están mas desenrollados en sus visiones internas con Paramatma, simplemente lo saben por revelación. Pero aquí en la ciudad esas presencias de aves es nula. Por eso pedí una señal, algo que me hiciera recordar. Y sucedió.

Salia del mercado modelo, y justo frente a la puerta de salida hay un restaurant, y en medio de la calle, los postes de alumbrado del propio mercado. Justo cuando salgo, toda la fila de postes se apagaron. Supe entonces que la presencia de Surya (Sol) había concluido, inicie a recitar los mantras. Mire el reloj de tal restaurante y era la hora señalada, 6:26 pm.

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio