mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Y el día de hoy, entre ayer y hoy fue una maratón de consultas. Todas eran jóvenes, entre 19 a 25 años. No lleve tablet, ni laptop. Solo recordar principios, ver las manos y usar un poco los hexagramas del I-ching. Pero antes de seguir con esto, hoy tuve un sueño intenso: Estaba amaneciendo y me encontraba en un cuarto tendiendo la cama. Sabia que abajo hacia la izquierda había un rio, encima habia llovido toda la noche (seguimos en el sueño), entonces mientras tendia la cama sabia que en cualquier momento esto acabaria, un simple temblor iniciaria el desastre. Acerte. La habitación temblaba, y finalmente cuarto y todo caímos al agua. Sorpresa, el cuarto no se hundió, fue mas bien arrastrado por la gran corriente. El cuarto se había vuelto una especie de caja de madera que flotaba, algo asi como en la escena de la pelicula El Hobbit, cuando van cuesta abajo en esos barriles. Asi estaba mi humanidad, entonces ya habia amanecido, el agua era asesina al golpear las enormes rocas, turbia y con un fuerte olor a lodo. Lo interesante es que no sentia miedo, todo fue como algo de rutnia. Cuando la corriente nos acercaba a una curva, entonces salte hacia fuera impulsándome hacia la orilla izquierda. aterrice sano como si nada.

Ahí desperté. Era las 2 y 36 am. Hoy me entero que a esa hora estallo el volcán Villarrica en Chile.

15 minutos después volví a dormir. Otro sueño, pero nada sobre tantas consultas de hoy. O quizás si?. Hay un poder místico que se obtiene por practicar yoga, mediante el cual una persona puede expandirse hasta en 8 veces,y esto le facilita estar en ocho distintos lugares a la vez. Al menos en sueños lo pude experimentar. Esta vez estaba en lo alto de una montaña, en una pequeña gruta, seguia lloviendo. Sé que estaba ahis sentado, crei que estaba visualizando, pero entonces me percato que al mismo tiempo estaba cantando rondas en un lugar sagrado, circunvalando un samadhi. Y a la vez estaba en este cuarto cantando rondas (el cuarto que cayo al rio). Cuando cayo, sali del trance y regrese de todos los lugares a la gruta de la montaña. Segui ahi sentado. Al volver a la conciencia de este cuerpo, me veo a mi mismo: tenia el pelo y la barba crecidos, estaba muy delgado. 
Esto le daba sentido a porque no experimente miedo cuando el cuarto cayo al rió y fue arrastrado por la corriente. Realmente todo eso no representaba peligro alguno pues en realidad estaba en la montaña meditando. Experimente que hasta que todas las expansiones no regresan a la original, uno permanecerá en trance. Cada vez que una regresa te sientes mas burdo, y al revés, mientras más expansiones te sientes mas sutil, menos denso, como sentirse pensamiento puro, meditación pura. Cuando regresas a la conciencia externa recién respiras, todo el tiempo anterior, la respiración esta suspendida.

Asumo que todo esto debe ser porque estas fechas mi atmakaraka (Venus) esta exaltado en Piscis, y ademas acompañado de Ketu. Y sobre todo porque estoy en el periodo Venus-Sol. Experiencias donde hay agua(piscis), separación y expansión (Ketu) combinado con adquisición de conocimiento ancestral (Sol en acuario). Si a eso le sumamos que la Luna esta transitando (hoy hasta las 6:56 pm) por un signo de agua.

En resumen, por todo esto fue bastante fácil y agradable hacer todas esas consultas entre ayer y hoy sin usar equipos digitales.

Este domingo me fui a casa de una familia por un motivo y al final termine haciendo análisis astrológico. Tenia que estar con ellos para coordinar las presentaciones que haremos en la fiesta del Señor Chaitanya este jueves 5. Mientras escuchaba sus problemas, me pidieron hacer una predicción sobre cuanto tiempo pasaría y cual era la causa del inicio de sus dificultades económicas y sus problemas de salud. Por la naturaleza de sus relatos y el regente de ese día (Saturno) mas la visualización de los tránsitos planetarios, pude concluir que la señora e hija están en periodos de Sade-sati y están en algún subperiodo de Saturno. Ademas, para llegar a esta conclusión use el I-Ching y obtuve hexagramas que se corresponden con la casa 1 y 12 de sus cartas astrales.

El Prashna Marga señala que cuando la carta astral y la carta Prashna coinciden o son similares, eso significa que la persona esta experimentando los efectos de su karma de vidas anteriores, también añade, que es un principio que esto así suceda ya que las fuerzas del destino o la divinidad lo empujan a determinada persona para realizar su consulta con el astrólogo. Y por su puesto señala que uno debe ser muy observador de las señales o nimittas que ocurren antes, durante y después de la consulta. Este es el verso (en sánscrito) especifico que explica este punto:

TRADUCCIÓN: El astrólogo siempre debe ver si una persona lo esta buscando para hacer una predicción. Él debe examinar cuidadosamente la apariencia, vestido, movimientos, acciones, etc. del consultante. También debe estar atento a cualquier sonido o señal indicativa. Finalmente él debe diagnosticar cuidadosamente la naturaleza de su propia respiración.

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio